zZarZiLLoSs Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 (editado) No se si lo habia puesto, se lo enseñé a grial en Toledo. Me encanta como queda en conjunto al negro. Parece "el corazon": Madre de dios que guapooooooooooooooo me lo apunto seguro ..... con la rejilla que tengo prevista meter, ahora estudiar la forma de realizarlo en la tapa del TDI puesto que este es un gasolina y como quedaria. Sabeis que pintura se podria utilizar para ello, por cierto, a vosotros en la parte interior de la tapa, el fieltro de esponja se os a pelado porque en mi caso apenas tengo, es posible colocar algo o no vale la pena. Editado 22 de Junio del 2014 por zZarZiLLoSs Responder
Mikel Vitoria Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 No se si lo habia puesto, se lo enseñé a grial en Toledo. Me encanta como queda en conjunto al negro. Parece "el corazon": Madre de dios que guapooooooooooooooo me lo apunto seguro ..... con la rejilla que tengo prevista meter, ahora estudiar la forma de realizarlo en la tapa del TDI puesto que este es un gasolina y como quedaria. Sabeis que pintura se podria utilizar para ello, por cierto, a vosotros en la parte interior de la tapa, el fieltro de esponja se os a pelado porque en mi caso apenas tengo, es posible colocar algo o no vale la pena. No te puedo decir que pintura ha utilizado, alguna anticalorica... Sobre la esponja, yo no creo que la tenga pelada, todavia tengo pocos kms. S2! Responder
Mikel Vitoria Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Responder
alagar27 Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Yo tb pienso que sera pintura anticalorica y en mi negrito aunque tb es tdi quedaria precioso A mi no me queda nada, yo recuerdo que un dia quite la tapa del motor y quedaba poco fieltro y se lo quitamos todo el resto Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
fcopulido Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Y un rojito Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Ufff precioso el rojito Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Mikel Vitoria Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Que bonitos, si señor! Responder
Aixman Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 No se si lo habia puesto, se lo enseñé a grial en Toledo. Me encanta como queda en conjunto al negro. Parece "el corazon": Madre de dios que guapooooooooooooooo me lo apunto seguro ..... con la rejilla que tengo prevista meter, ahora estudiar la forma de realizarlo en la tapa del TDI puesto que este es un gasolina y como quedaria. Sabeis que pintura se podria utilizar para ello, por cierto, a vosotros en la parte interior de la tapa, el fieltro de esponja se os a pelado porque en mi caso apenas tengo, es posible colocar algo o no vale la pena. Si señor... !! Buen aporte !! Muy guapo!! Responder
Mikel Vitoria Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Responder
calichi Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Ya tiene que estar tablado ese animal por que viendo las ruedas por donde van Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
Mikel Vitoria Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Ya tiene que estar tablado ese animal por que viendo las ruedas por donde van Saludos desde Gijon - Asturias. Es igual que el tuyo calichi, yo no digo nada mas.... [emoji16] Responder
Tineo Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 (editado) Sale el b8 de color caramelo con neumática y las famosas rejillas.de niebla de más de MIL PAVOS!!! Editado 26 de Junio del 2014 por Tineo Responder
calichi Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Hay los tienes los de ojos rasgados Responder
Tineo Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Hay los tienes los de ojos rasgados Estos japos tienen material cremita, cremita... Aunque con alguna cosa se pasan de horteras, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.