tsgarcia33 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Agarraros los machos con el que os traigo hoy... Fino, fino! Un poco grande los aros de la parrilla, no? Responder
seroba Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Pintado y bajado... Muchas gracias Super Raton. La verdad es que queda de escándalo. No parece un Allroad. De donde las has sacado, y eso de bajarle la suspensión como va, es neumática, tu crees que se puede hacer con garantías de que vaya bien? Un saludo. Responder
Mikel Vitoria Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Pintado y bajado... Muchas gracias Super Raton. La verdad es que queda de escándalo. No parece un Allroad. De donde las has sacado, y eso de bajarle la suspensión como va, es neumática, tu crees que se puede hacer con garantías de que vaya bien? Un saludo. Seroba, en la primera pagina de este hilo tienes las fotos de este allroad. Las llantas son 20 y las suspension no me acuerdo cual era, pero creo que no neumatica. Un saludo. Responder
Tineo Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 algo diferente.. vinilado en granate mate El difusor trasero creo que salio en algun post sobre difusores chinos. fotos Dawid en audizine. Responder
Mikel Vitoria Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 algo diferente.. vinilado en granate mate Bua, es raro de c*** eh! Curiosa esa personalizacion... El difusor trasero creo que salio en algun post sobre difusores chinos. fotos Dawid en audizine. Responder
Tineo Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Que no se diga que no se ponen B8s allroad: esta imponente... Responder
Pepe+1 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Que no se diga que no se ponen B8s allroad: esta imponente... Que bestia, me encanta Responder
Mikel Vitoria Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Que no se diga que no se ponen B8s allroad: esta imponente... Increible... Responder
Mikel Vitoria Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Este es parecido... Muy gordo Responder
Mikel Vitoria Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Y para los que tengan berlinas... Responder
Mikel Vitoria Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Aqui se ve todo el coche Responder
Mikel Vitoria Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Os dejo otra foto mas Responder
Damian Quattro Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Bonitas fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.