Mikel Vitoria Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Hay va algo. Un Saludo desde Gijon Asturias. Que lleva pintado en las llantas el del medio? No lo llego a ver bien, parecen salpicones de pintura sobre el naranja no? Responder
calichi Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Sí un trazo de algo blanco y algo más Un Saludo desde Gijon Asturias. Responder
Pepe+1 Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Esas llantas naranjas no son feas, lo siguiente. El allroad espectacular !!! Responder
calichi Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Pues si desmejora el.coche pero a los truñeros les gustará Un Saludo desde Gijon Asturias. Responder
Unblemished Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Llantas Rosso, alguien puede aportar info? Llegan las réplicas del RS6 Avant!http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331523-llantas-rosso-rr8-replica-rs6/ Responder
alagar27 Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Muy guapos calichi. Me quedo con el último. Como me gusta el allroad ASI de gordo. Un saludo +10 Yo tb me quedo con el allroad. Las llantas esas naranjas debe ser hidroimpresion o algo asi por lo de las trazas esas blancas q tienen seguramente. El primero me encanta tb aunque demasiado negro tiene, yo le habria dejado almenos la parrilla con el marco cromado Responder
Mikel Vitoria Publicado 4 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Llantas Rosso, alguien puede aportar info? Llegan las réplicas del RS6 Avant! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331523-llantas-rosso-rr8-replica-rs6/ Buff, no se que decirte... No las conocia, personalmente esperaria a WSP porque creo que no tienen mucho nombre la verdad. De hecho no encuentro ni su pagina web, con lo que ya me dicen bastante. Si te gustan las del rs6 esperaria a una firma de replicas mas conocida. Saludos Responder
calichi Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Un Saludo desde Gijon Asturias. Responder
alagar27 Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 (editado) Precioso Rs calichi Yo como ya dije en el post q puso, esperaria a q una marca como wsp italy saque las réplicas de ese modelo ya q ademas de ser una marca conocida ademas es la mejor marca en réplicas Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 4 de Julio del 2014 por alagar27 Responder
morongologo Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Sale el b8 de color caramelo con neumática y las famosas rejillas.de niebla de más de MIL PAVOS!!! las rejillas tipo sline para paragolpes no sline valen 1000 pavos? Fíjate bien,Es el paragolpes delantero normal, esas rejillas se parecen a las.sline pero no lo son. ...y si, les pedí precio a los japos y eran con envio 1123 dólares usa, aparte de la mordida de aduanas.de aqui. Ya lo comente ke era rejillas tipo sline para paragolpes no sline . Pues no veas como se flipan con el precio Responder
alagar27 Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Que guapos el rojito y el blanco ultimo con las rotor. El marron que truñero Responder
TEIVER Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Que llanta llevara este ultimo. 9x20 et???? Responder
Mikel Vitoria Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Que llanta llevara este ultimo. 9x20 et???? 20" fijo, ET... Me pillas no te puedo decir. Responder
Mikel Vitoria Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 (editado) Editado 5 de Julio del 2014 por Mikel Vitoria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.