Mikel Vitoria Publicado 23 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 DTM Responder
Teo j Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Preciosos Mikel , cuanto echamos de menos la DTM en Valencia ... Saludos. Responder
calichi Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Brutal Desde mi MMI 2G Responder
alagar27 Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 (editado) Preciosos Mikel , cuanto echamos de menos la DTM en Valencia ... Saludos. Cierto compañero, yo tube la suerte de ir el ultimo año de dtm en Valencia gracias al foro y tb fue el ultimo año creo que se uso el a4 antes de pasar a usarse el a5 Muy wapos Mikel esos b8 version Dtm Editado 23 de Enero del 2015 por alagar27 Responder
Teo j Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Exacto alagar allí estuvimos disfrutando del ultimo año en España . Un saludo Responder
Mikel Vitoria Publicado 24 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Buen finde a todos! Responder
alagar27 Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Buen domingo Mikel y muy buenos aportes, yo me quedo con el rojito Responder
cnunezba Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 De verdad os gustan ese tipo de llantas tan gigantes y cantosas y que salen por fuera o parecen que se meten por debajo del paso de rueda? jajaja a mi me parece de chiste xD Pero cada uno tiene su gusto. Por ejemplo las del A4 negro ese de competición con las multiradio si me parecen imponentes Responder
cnunezba Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Exacto alagar allí estuvimos disfrutando del ultimo año en España . Un saludo Teo j, las llantas de tu firma las tienes montadas en un A3 no? son de 18? es que son las que ando buscando para mi A4 Responder
Teo j Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Exacto alagar allí estuvimos disfrutando del ultimo año en España . Un saludo Teo j, las llantas de tu firma las tienes montadas en un A3 no? son de 18? es que son las que ando buscando para mi A4 Hola ,las llantas de mi a3 eran unas réplicas ,son súper bonitas y poco vistas. Saludos Responder
Mikel Vitoria Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 De verdad os gustan ese tipo de llantas tan gigantes y cantosas y que salen por fuera o parecen que se meten por debajo del paso de rueda? jajaja a mi me parece de chiste xD Pero cada uno tiene su gusto. Por ejemplo las del A4 negro ese de competición con las multiradio si me parecen imponentes Responder
calichi Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 esta muy guapo Responder
alagar27 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Que guapo ese negrito Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.