chiky80 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Buenas y frías tardes, os pido un poco de ayuda, tengo un problema con la ventanilla del copiloto. El problema es que a veces no funciona y otras veces si, dando a cualquiera de los dos mandos, y hoy me a hecho la cosa mas rara que e visto a un coche. Circulando, se me a bajado la ventanilla sola e dado un par de veces al mando y a la tercera a subido aunque se a bajado otra vez de repente, al final la he podido subir con el mando pero luego no funcionaba y menos mal porque estaba nevando. Que puede ser, hace poco cambie la dichosa pieza y he estado buscando pero no he visto a nadie que le halla pasado algo parecido. Un saludo y gracias. Responder
chiky80 Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Pues ya esta solucionado después de hacerme 40km con la ventanilla bajada y nevando, he desmontado toda la puerta, y al final era una conexión un poco sulfatada del mando del elevalunas. Limpieza y arreglado. Responder
cayenita Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 gracias por aportar la solucion ,a mas de uno nos sera util Responder
chiky80 Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Buenos días, hace poco me volvió a pasa lo de la ventanilla, solo que ahora no me hacia ni caso, solución...cambio de motor en un desguace 35€ con marco de la puerta completa y solucionado. Lo pongo por aquí por si le sirve de ayuda. Saludos Responder
Gomezfilgz Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Hola chiky80,no eres el único con ese problema,a mi me pasa absolutamente lo mismo en el mismo lado.Antes aún me hacia caso de vez en cuando,ahora cada vez que tengo que bajarla por cualquier motivo la tengo que volver a subir ayudado con las manos.A veces,al circular con el coche me entraba algo de aire por el hueco que queda entre el cristal y la goma de la ventana,y no sé que hacer,aún nunca me dió por desmontar el panel y revisar todo.Que tal vá con el motor nuevo?ningún fallo?Un saludo Responder
chiky80 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 A mi también me pasaba lo de subir la ventana cuando iba en marcha y que sonase como entraba aire. Desde que monte el motor de desguace hace unos 4 meses no he tenido ningún problema. Lo difícil es encontrar el motor en el desguace, a mi me costo un poco pero lo encontré y ademas tenían 2 motores, lo único que me lo tuve que llevar con marco. Si lo encuentras inténtalo que no es mucho dinero, eso si en la casa oficial no lo intentes a mi me costaba con descuento de un amigo que trabaja allí 260€. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.