chemaSPORTBACK Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Como dice el tema.. ¿tiempo medio de una pieza si no está? Y donde quejarse si como yo, llevo 1 mes esperando el juego de amortiguadores... casi sin coger el coche por no desgastar neumático izquierdo al estar roto y poder desgartarlo al ir botando este ... Ahhh y comentar de paso ¿ea verdad que los originales sachs que lleva no son igual a los que vende por ejemplo oscaro? Me comentó que esos son estándar y no específicos, que igual vale para seat ..polo..etc... Para el audi es mejor calidad y exclusivamente para ese modelo fabricado. De ahí su precio. Gracias y saludos Responder
Nephilim Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Aqui hay mucha gente con suspensiones de marcas varias y nadie se ha quejado nunca de que no encajen a la perfección. Responder
beltrancb Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Como dice el tema.. ¿tiempo medio de una pieza si no está? Y donde quejarse si como yo, llevo 1 mes esperando el juego de amortiguadores... casi sin coger el coche por no desgastar neumático izquierdo al estar roto y poder desgartarlo al ir botando este ... Ahhh y comentar de paso ¿ea verdad que los originales sachs que lleva no son igual a los que vende por ejemplo oscaro? Me comentó que esos son estándar y no específicos, que igual vale para seat ..polo..etc... Para el audi es mejor calidad y exclusivamente para ese modelo fabricado. De ahí su precio. Gracias y saludos Cada día me sorprendo más con los trabajadores de Audi... Sobretodo con los de recambios... Incompetentes a más no poder. No les hagas caso... Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Has comprado unos amortiguadores en la casa oficial ? Responder
chemaSPORTBACK Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Estoy en ello...pero llevo un mes esperando ..porqué la alineación y mano de obra..asi como el cruzado va por cuenta de ellos. Aún asi 140 del ala cada uno Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Estoy en ello...pero llevo un mes esperando ..porqué la alineación y mano de obra..asi como el cruzado va por cuenta de ellos. Aún asi 140 del ala cada uno Si valen mas que unos Bilstein B8 delanteros :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.