Rub0 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Buenas a todos! Me presento (un poco tarde ya que llevo varios posts) tras mucho tiempo leyéndoos. Empece a seguiros porque habían unos cuantos post interesantes a nivel mecánico (mis coches son VW por lo que comparten corazón) y ahora que viene un segundo retoño en camino tengo que vender uno de ellos (mi querido VW GTI TFSI) pensando en más puertas y maletero por lo que el candidato perfecto sin duda es el A4 Avant. En su momento estuve muy cerca del S4 de Domin (que casualmente es vecino de mis padres) pero la razón (y mi mujer) me pide que me centre en el TDI de 170 cv. Espero aportar lo que buenamente pueda. Saludos. Responder
susopampin Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Bienvenido al subforo de presentaciones Rub0. :clap1: :clap1: :clap1: Que buena vista tienes; el de Domin es una pasada y la verdad es que estaba muy bien. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 (editado) Bienvenido al foro Rub0, espero que encuentres pronto ese TDI 170 que buscas, aunque la idea del S4 tampoco era mala, jajajaja Realmente con la familia creciendo un Avant es una ventaja frente a los demas coches y se nota el espacio Ya nos presentaras en fotos la nueva máquina cuando la compres Si quieres opinion en directo de gente del foro pasate por el PRC Barcelona o el PRC Ala Catalana, el que mejor te cuadre, y conoceras a los foreros en persona Un saludo Editado 22 de Enero del 2013 por GVM Responder
Rub0 Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Gracias! Contar con esas fotos cuando llegue! Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.