juan de dios Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Estimados amigos, alguien de ustedes podría decirme que es la calefacción estacionaria que veo que mi futuro nuevo coche lo trae y, la verdad, ni idea. Responder
onlyhouse Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Pues debe ser la temperatura que tenemos dependiendo de la estacion del año en la que estemos, en invierno un frio de narices, jajjajajjajja. Bueno ya fuera de bromas creo que es un sistema de calefaccion que te permite tener caliente el habitaculo del vehiculo sin tener el motor arrancado, es independiente del motor y va con el combustible del vehiculo Responder
Apronics Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 ... te permite tener caliente el habitaculo del vehiculo sin tener el motor arrancado, es independiente del motor y va con el combustible del vehiculo ... nunca lo supe pero siempre sospeché que sería eléctrica... Tengo curiosidad por saber cómo funciona si usa el combustible del vehículo. Responder
Mr.dani Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 (editado) Te comento, yo en mi coche de empresa lo tengo. Se que lleva un relojito, con 3 alarmas, es decir, le puedes decir la hora a la que arranque el sistema, yo en mi caso tengo la posibilidad de tres horas. El funcionamiento... ni idea, se que en el habitaculo tengo un pequeentilador, que hecha aire caliente, creo. Y en el motor tambien hay algo. Si tira de combustible o bateria... ni idea. Yo te aseguro que funciona, estando el coche toda la noche a unos menos siete grados, llego ahora y el interior esta calentito, y el motor a unos 70 grados. Un saludin! Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Editado 24 de Enero del 2013 por Mr.dani Responder
juan de dios Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Pues si, es eso que comenta Mr. Dani. El comercial me ha dicho que se usa en paises muy frios para no tener el cohce congelado cuando llegas a por él, pero si su funcionamiento es eléctrico o por combustible, ni idea, la verdad. Un saludo. Responder
Mr.dani Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 En paises como noruega, como es mi caso, hace falta, y mucho jajaja cuando me monto en el golf, que me lo trage de españa, lo hecho de menos. Pregunté aqui cuanto cuesta la intalacion, y la completa ( motor e interior) ronda los 1400€. Si el tuyo te lo trae, mejor que mejor, en invierno lo vas ha agradecer. No tienes que esperar a que se caliente el aceite ni el agua. Y tambien tiene la ventaja de que el cristal ya esta desempañado, y te sale aire calentito al momento. Un saludo! Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.