javivis Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Buenas tardes; ultimamente he notado un ruido extrano al girar siempre en suelo mojado y deslizante como si los neumaticos resbalasen ... Y he observado que estan muy gastados en ambas partes interiores; son los delanteros y tienen medida 235/45/17. Estan bien de dibujo; y ahora tambien se enciende el testigo del ESP . He leido que los A4 tienen una caida de 1,5° pero no se realmente a que se refiere; sera que ni pisa bien? Se solucionaria con paraleleo y equilibrado? Gracias y perdon por extenderme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsaeta Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Puede ser la caida o tienes el paralelo demasiado abierto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivis Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 se me olvidaba comentar que el vehiculo es Quattro ... y que el moderador lo ponga en el apartado correspondiente si este no es el adecuado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivis Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 le haré paralelo a ver si se soluciona el problema gracias aunque en el historial del conce me figura uno hecho hace un año ... supongo que es demasiado tiempo pero no se han tocado las ruedas desde entonces gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Prueba a que te hagan el paralelo, vete a un lugar que sepas que hacen bien estas cosas, además en estos coches también se pueden regular en las ruedas traseras. Da igual que te lo hicieran hace un año, si te lo hacen mal te gastara mal o incluso con algún bordillazo, agujeros se te puede haber desajustado. Te lo muevo a mecánica. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsaeta Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Si errs de A Coruña vete a GOMASCOR. Alli te lo haran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 hola si alineas la direccion y no cambias las ruedas lo tendras igual,aver si el que te hicieron hace un año era xk ya estaban asi las ruedas gastadas de dentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sparda Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 A mi me pasa exactamente lo mismo, y se lo he achacado al paralelo. El desgaste en poco mas de 15 dias me ha dejado las ruedas delanteras en los alambres por el interior. tras hacer el paralelo he notado que el ruido ha desaparecido pero me da la sensacion de que sigue comiendo por dentro. Como lo solucionastes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Para evitar ese problema tienes que llevar el coche a alinear y que te dejen la dirección un poco "cerrada" y también te recomendaría subir un par de décimas las presiones de inflado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 ¿Y has cambiado los neumaticos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 es sabido que los quattro gastan los neumaticos desigualmente debido a las caidas e incluso es conveniente cambiar las ruedas de atras adelante tambien es comveniente hacer alineamiento de direccion cuando se ponen neumaticos nuevos ,ya que influye en las caida el estado de las rotulas de direccion,incluso los famosos brazos de los trapecios si estan en mal estado ,algun bordillazo etc,cuando se enciende el testigo del esp es cuando hay pequeñas perdidas de traccion debido al desgaste de los neumaticos. fijate en el estado de las rotulas de direccion y los silemblocks del los brazos superiores de las suspension,esos que envuelben a los amortiguadores por la parte superior.ya me contaras..un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiavity Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Hola! Éste problema también se está comentando en éste hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319073-desgaste-muy-desigual-neumatico-tan-desigual-que-ha-pinchado/page-3#entry4114347 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.