FrancisquiTTo Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Hola muy buenas a todos los usuarios de este foro... Me llamo Fran y vivo en Jaén. Soy nuevo en esto de los foros y me gustaria ayudar y que me ayuden en la medida de lo posible con respecto al coche ya que estar aqui siempre es una gran ventaja... Aqui os presento mi maquina Responder
luiaA6 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Hola Fran, bienvenido, el coche está chulísimo tio! enhorbauena, eres de jaén capi? Responder
FrancisquiTTo Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 muchas gracias tio y me alegro que te guste el coche, si si soy de jaen capital Responder
victorgas Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Bienvenido FrancisquiTTo. Muy bonito ese TT. Esos detalles de pintura le pegan muy bien a ese color. Aqui vas a encontrar todo lo necesario para hacer todas las Mod`s que quieras ese TT . Un saludo y esperamos verte mucho por aqui. Responder
susopampin Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Bienvenido al subforo de presentaciones FrancisquiTTo. :clap1: :clap1: :clap1: Bonito ese TT: Espero que lo disfrutes como se merece y te de muchas alegrías. Con solo participar ya estás ayudando y, si encima colaboras, ya ni te digo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
braulio a4 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Hola fran el coche esta guapo guapo pero seguro que estando en este foro algo tendras en mente , mis padres son de valdepeñas. un saludo Responder
GVM Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Bienvenido al foro FrancisquiTTo y vaya TT que te gastas :drooling: La verdad es que lo tienes precioso y cuidadisimo. Gente con ganas de ayudar se valora mucho, adelante y ayuda en lo que puedas y seguro seras correspondido Un saludo y ya nos informaras si cae alguna mod Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
luiaA6 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 muchas gracias tio y me alegro que te guste el coche, si si soy de jaen capital jaja ok paisano, a ver si cuando suba me lo enseñas! Responder
FrancisquiTTo Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Muchas gracias a todos la verdad te sientes muy comodo en este foro. Luia a6 eres de jaen tambien?? Pues cuando subas por aqui avisame y te lo enseño si quieres sin ningun problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.