josemariachema Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Hola, llevo un tiempo buscando sobre este tema pero no me acabo de enterar, y todo es por querer cambiar las bombillas a mi coche y conseguir lo que más luz de. Me refiero a las letras H7, H4, H1.. sabéis que quiere decir esto?, normalmente en las de posición son H7, pero si le pongo por ejemplo..H1 alumbraría mas? También me han dicho que las lupas que llevan, restan mucha luz? esto es cierto? yo creo que es mejor pero ya es solo pura curiosidad un saludo y gracias de antemano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 eso es el tipo de bombilla, no puedes poner un donde va una H7 una H1 por que son diferentes, es como si pones en tu casa por ejemplo donde va un fluorescente un ojo de buy, no encaja para nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 en las de posicion llevaras una w5w o h6w, una H7 normalmete se usa para las de cruce o las largas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 También me han dicho que las lupas que llevan, restan mucha luz? esto es cierto? yo creo que es mejor pero ya es solo pura curiosidad Efectivamente, las lupas son uno de los mayores errores de nuestros coches, por algo en el B7 ya no las llevan. La lupa con el tiempo se va estropeando y "quemando" y se comenta que limpiando se podría mejorar algo. En estos coches necesitas una buena bombilla si o si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemariachema Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Muy bien ya esta todo mas claro.. con respecto a limpiar el faro, como podria hacerlo? Hay algun brico por ahi? Yo que quiero cambiar las luces porque no alumbra bien..y capaz de ser ese el problema y no las bombillas. Lo miraré antes de cambiar nada Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tevaadarelsol Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Perdón por "ensuciar" el tema del compañero, pero he creído conveniente ponerlo aquí antes de abrir otro tema nuevo. Se me acaba de fundir una bombilla de posición, y buscando la referencia de las bombillas de los mercedes clase e que son blancas, he visto que son unas blue vision de philips. Ahora bien, ¿qué casquillo llevan las bombillas de posición de un A4 B6 con bixenon? Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.