FrancisquiTTo Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Hola buenas tardes: Me he comprado un audi tt y trae tapiceria de piel alcántara en los asientos, en el volante y en la palanca de marchas pero no me atrevo a limpiar con el mismo producto que para pieles normales vaya a ser que el "terciopelillo este" se estropee y me han dicho en varios sitios que si debo darle con el mismo producto. Además he buscado y no he encontrado ningún bote que ponga "especial para cuero alcántara" o algo así. Alguién tiene un coche con la misma tapicería y puede ayudarme?? Gracias Responder
ahfboy Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 yo los mios los limpie con agua tibia y un trapo y frotando en la misma direccion unicamente para no crear bolitas y me costo mucho igual cambie el agua 30 veces y aun asi salia algo de todas formas por lo que e visto solo recomiendan apc pero con agua y mucha paciencia sale un saludo Responder
onlyhouse Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Este enlace es de la pagina oficial, en el te vienen las instrucciones de mantenimiento http://www.alcantara.com/uploadedFiles/files/maintenance_instructions.pdf Responder
onlyhouse Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Este es el de la pagina oficial de Alcantara http://www.alcantara.com/ Responder
herodes Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Efectivamente, la alcántara no es piel, es tela, por lo que hay que seguir las instrucciones de la página oficial para su limpieza que te ha puesto onlyhouse. Responder
whitesnake Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Tienes algún producto especifico, desde Sonax,creo que es una espuma para tapicería y Alcántara, a productos exclusivos para Alcántara de Raceglaze y Autobrite Responder
FrancisquiTTo Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 hola a todos. Segui los pasos que me recomendasteis en esta pagina y los asientos se han quedado de lujo. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.