A4 turbo Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Es una lotería, o te toca "el gordo" o te toca "la gorda" Que más da que tenga 80.000km y que por ejemplo, duerma en la calle, los cambios de aceite cundo se acuerde el tío, lo encienda por las maňanas de invierno y salga ya a tope o que tenga 180.000 km, que por ejemplo duerma siempre en garage, los cambios de aceite y filtros cada 10.000 km porque 15.000 le parecen mucho, que los saque del garage por las maňanas y que lo deje un par de minutos al ralentí.... Responder
xino_sport Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 teneis razon chicos. yo en estos casos intento andar con pies de plomo pero esque toda precaucion es poca cuando se trata de un coche desconocido. creo que pensandolo bien voi a buscar una unidad en un estado mejor, porque la que e visto tiene indicios de aver sido algo descuidad y el precio no concuerda con eso. (Llevo 3 o 4 meses sin coches y cuando lo vi me hice ilusiones enseguida XD!!) bueno deciros que muchas gracias por estos consejos y que sois una gente estupenda continua la busqueda.... Responder
roqueton77 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 el aceite de la caja es independiente del haldex , el de la caja son entre 3 y 4 litros y no es muy caro y el del haldes es un cartucho de aceite parecido a un tubo de silicona aprox 16 euros y una tapa lateral que es el filtro y requiere una llave especial aprox 12 euros, lo que no se cuanto te cobrara un taller yo me lo curre en el mio. a3 8l 150cv quattro Responder
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