emilo Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Hola foreros, ayer en la M-50 (Madrid) vi tirado en un tunel direccion Villalba un camion de transporte de vehiculos llenito de A4 B7. Espero que gran parte sean para nuestros foreros. Suerte y que se haga corta la espera, es duro ¿verdad? os aseguro que la espera merece la pena. Abrazos Responder
jolaca Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Pero Emilo!! ¿Cómo de tirado? Los coches estaban en buen estado?....Lo digo porque después de ver fotos como las de este link uno se acojona... Audis bajo agua <_< Responder
Parrulo Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Que penita da madre mia. Responder
mil_ocho_t Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Mi madre... que miedo da dar con un coche de estos encharcados, porque evidentemente están destinados a la venta, no? Responder
Monty Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 vaya tela, a ver que destino les van a dar Responder
Xingular Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 uffffffffffffffff, pues a fondo con ellos (con suerte, solo cambiar moqueta), y de km0, 30% (o mas , mas baratos) a saber Responder
DeCelis Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Estos los secan y te los dan en mano como nuevos. Después vienen las averías y lo que todos sabemos .... dolores de cabeza y apañatelas como puedas. Saludos Responder
Tekila Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Lavado de cara... y la mayoría los "enchufan" como nuevos... Para tirar coches estan. Responder
Monty Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 pues seguro que si Responder
jolaca Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 No, en el foro que lo vi, comentaban que ya había confirmado Audi que esos vehículos no iban a destinarse a la venta directa. Así que a todos los que estamos esperando nuestro coche nuevo: tranquilos!! Responder
CopyrighTT Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 No, en el foro que lo vi, comentaban que ya había confirmado Audi que esos vehículos no iban a destinarse a la venta directa. Así que a todos los que estamos esperando nuestro coche nuevo: tranquilos!! Tienes razón, seguro que se lo venden a buen precio a "importadores" que gustosamente nos los dejarán a buen precio como nuevos Responder
sanchi Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Audi (y todos) tiene un seguroqen caso de que pase algo como esto, yo he visto en un desgüace (no me acuerdo del nombre, pero era en san Martin de la vega)unos 30 clios con un simple rasguño dados de baja porque el seguro los indemnizó, tuvieron golpes en un tren de mercancias, y los habia comprado todos un tio, asi que imaginaros... Responder
tante peláez Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Pues no creo que los tiren y no son precisamente pocos. Vamos que los venden como si no hubiera pasado nada. Responder
Xingular Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Audi (y todos) tiene un seguroqen caso de que pase algo como esto, yo he visto en un desgüace (no me acuerdo del nombre, pero era en san Martin de la vega)unos 30 clios con un simple rasguño dados de baja porque el seguro los indemnizó, tuvieron golpes en un tren de mercancias, y los habia comprado todos un tio, asi que imaginaros... si es verdad , ahora que recuerdo, una vez me comentaron algo de un montón de Toledos de un vagon de tren, que los vendieron directos a un desgüace. Salu-2 Responder
sanchi Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Pues no creo que los tiren y no son precisamente pocos. Vamos que los venden como si no hubiera pasado nada. No los tiran, pero los compran los de los talleres, los desguazan y venden las piezas(que son nuevas) de recambio, qeu hay gente mu lista Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.