borjitaepii Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Hola tengo un audi s3 del 2007 y hoi derrepente he abierto el navegador para probar unas tarjetas y se a quedado abajo y no sube, lo e subido con la mano y el motor esta loco girando continuamente al apagar el contacto sige girando hasta que pasados unos 2 minutos se apaga y al volver a dar al contacto vuelve a girar loco, eso si tu lo subes y funciona todo perfectamente pero sige girando y haciendo el ruido, algien sabe como arreglarlo?? otra pregunta que tarjetas lee el navegador porque tengo de 4gb y 8gb y nada me an dejado una de 256mb y si la le pero solo le de esa capacidad si alguien sabe de algun modelo de tarjeta que lo lea??? gracias de antemano Responder
ferchir Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 lee las tarjetas que sean sd las sdhc no. En cuanto a lo del motor seguro que se ha soltado algo dentro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.