hiuu Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 buenas a tod@s pues despues de cambiar la correa de distrubucion y la junta de la corredera de la bomba me toca ajustarla e estado buscando pero estoy verde jijiji se q el timing se ajusta moviendo la bomba (girandola hacia un lado o hacia el otro) el timing q me sale en el vag com es de 165 cuando x lo q leo deve de estar entre 50 y 70 . aparte de eso moviendo el cavezal modifico el consumo hay es donde necesito vuestra ayuda para q me digais en q valor es mejor dejar el timing y lo de la corredera y donde tengo q mirarlo a me aparece el error 55o avance d inicio de inyecion supongo q sera por el timing gracias y perdonar el tocho ya pondre fotitos en mi presentacion a ver si lo pongo en marxa pronto jijiu Responder
Franmoti Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 El timing, por lo general, el valor de fabrica, y tambien el mas fino, es 50, pero el que proporciona mayor potencia es 70. Es dificil ajustarlo con mucha precision, por lo que te diría que en cualquier valor que consigas dejarlo entre 50 y 70, lo dejes así, que es lo que hice yo, lo deje en 60-65 que oscilaba. Responder
hiuu Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 El timing, por lo general, el valor de fabrica, y tambien el mas fino, es 50, pero el que proporciona mayor potencia es 70. Es dificil ajustarlo con mucha precision, por lo que te diría que en cualquier valor que consigas dejarlo entre 50 y 70, lo dejes así, que es lo que hice yo, lo deje en 60-65 que oscilaba. lo del timing se hace girando la bomba? la corredera q es la tapa q va arriva de la bomba q es lo q ajusta?? y como se mira gracias Responder
hiuu Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 perdon la tapa q me refiro es el conjunto completola q lleva un teton q enganxa en la bomba el caudal a cuanto abria q dejarlo?? Responder
Franmoti Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Todo depende que motor tengas...primero deberías presentarte y poner modelo de coche y tipo de motor, con sus letras, no solo cilindrada y caballos. Un saludo Responder
hiuu Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 (editado) Todo depende que motor tengas...primero deberías presentarte y poner modelo de coche y tipo de motor, con sus letras, no solo cilindrada y caballos. Un saludo perdona presentarme me presente, pero mal , lo siento , es un audi a4 1.9 tdi de 110 cv con motor afn manual del año 96 y tiene 234000km o eso pone jijij Editado 24 de Enero del 2013 por hiuu Responder
Franmoti Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Pues de tu motor, para el timing mira esto: http://www.vagclub.net/tec/timingtdipre99.pdf Y para la corredera, un PDF y un video de youtube: http://www.vagclub.net/tec/ajustetdicorredera.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.