FLOG Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 El caso es q tengo q reparar las llantas de mil futuro TT y me gustaria saber algún sitio por la zona de Tarragona-Barcelona. A mi me iria mejor en Tarragona pero imagino que será más dificil de encontrar. De momento el único sitio donde se q lo hacen es GEDESA, C/Loreto nº 4,6 en BCN ciudad. Muchas gracias!! Responder
Tekila Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Si. 4 meses atrás, bajando de Andorra, metí la rueda del. Dcha. En un pedazo agujero de la carretera. La hostia fue descomunal. Pensé incluso haber arrancado hasta la tortea del amortiguador. Lo único visible fue la llanta. Un buen “viaje”. Cerca de donde trabajo, está este taller. Aquí me repararon la llanta y quedó perfecta. No fue caro. Hablo de llantas aluminio. El teléfono lo tengo que buscar. Si estás interesado, dame un “toque”, hablamos y te acompaño. Responder
FLOG Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Conoceis algún sitio más ?? Responder
FLOG Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Esta gente de GENESA ya no arreglan llantas Me han dicho que el hombre que las arreglaba se jubiló y ya no lo hace nadie. A ver si alguien conoce algún sitio por Tarragona-Barcelona... :blink: Responder
kimi2904 Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Bueno. Llegando a Tarragona hay un chafran que va bien para hacer cosas. Puedes desmontar las ruedas sin problema. Responder
FLOG Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Bueno.Llegando a Tarragona hay un chafran que va bien para hacer cosas. Puedes desmontar las ruedas sin problema. Kimi, me puedes especificar algo más??? Es q solo con lo q has puesto no me valgo Gracias! Responder
FLOG Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Kimi o quien sea, a ver si me hechais una manita... y no al cuello, eh Responder
Shark Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Haber si sabe alguien algun sitio k reparen llantas en la zona BCN-Sabadell y sobre cuanto cuesta mas o menos?? Gracias de antemano s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.