Elisa-TDi Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Hola chicos, He visto que hay por ahi una historia de que se pueda poner el control de crucero al coche. Es esto cierto? Se puede? Es tan facil como en otras marcas que ya viene el cable puesto y solo es cambiar una palanca y ya esta? Tengo un b5 del 98 me parece que es el restyle. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tazrider Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 yo no lo tengo seguro pero a mi me dijo un profesional que dependiendo del año se podia o no... Creo que en los pre, es mas dificil por que tienen que poner el control de crucero mecanico, es decir, poniendo noseque en la mariposa del acelerador. Si es de los restyling creo que es mas sencillo... Busca por ebay hay miles de modelos de cruise control para el b5 pero primero enterate de que te sirven seguro... no obstante, aqui lo tienes facil... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/235717-brico-instalactempomat-universal-aceler-por-cable/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Chicos y chicas, os recomiendo usar un poco el buscador del foro, no es una maravilla pero de algo sirve, mas en vuestro caso. No os enfadeís, no os lo digo con acritud, pero sobre esto se escribieron paginas enteras. Para contestarte a las preguntas , Elisa, SI ! Por cierto, veo que eres nuevo/a. Bienvenido a esta gran familia ! Esperemos estar a la altura de tus requerimientos Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 es nueva pa lo que quiere, desde el año pasado que le hechamos la bronca ni se ha presentado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Pues...no he mirado los posts que tiene, he visto que tiene 4 y pense que se habia presentado... Pues, a ver si esta vez nos enseña su maquina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 (editado) Tienes opciones,..... Pillar una maneta con tempomat y cambiarla ,...................... o hacer un brico que hay para los TDI sin necesidad de comprar la maneta. Esto último está en bricos. S2 Editado 23 de Enero del 2013 por sata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Tambien hay un Manual del tempomat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zyx Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 aprovecho este hilo ya abierto para hacer una consulta. he visto mucho tutoriales y muchos hilos hablando al respecto. el material normal mente lo pides directamente a audi y si tienes suerte te dan todo los cables y conectores o no todos faltando algún conector que luego tienes que soldar. mee tapado con esta web http://www.kufatec.e...8D/B5?tab=frage alguien lo ha comprado hay? parece que viene con todo lo necesario? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 aprovecho este hilo ya abierto para hacer una consulta. he visto mucho tutoriales y muchos hilos hablando al respecto. el material normal mente lo pides directamente a audi y si tienes suerte te dan todo los cables y conectores o no todos faltando algún conector que luego tienes que soldar. mee tapado con esta web http://www.kufatec.e...8D/B5?tab=frage alguien lo ha comprado hay? parece que viene con todo lo necesario? Caro, caro, caro ! Si, viene con todo, pero quien te lo va a montar? Si lo haces tu, bien.Si no, busca un poco mas hombre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zyx Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 aprovecho este hilo ya abierto para hacer una consulta. he visto mucho tutoriales y muchos hilos hablando al respecto. el material normal mente lo pides directamente a audi y si tienes suerte te dan todo los cables y conectores o no todos faltando algún conector que luego tienes que soldar. mee tapado con esta web http://www.kufatec.e...8D/B5?tab=frage alguien lo ha comprado hay? parece que viene con todo lo necesario? Caro, caro, caro ! Si, viene con todo, pero quien te lo va a montar? Si lo haces tu, bien.Si no, busca un poco mas hombre... pues yo lo voy ha montar jejejeje. con los magníficos tutoriales que hay no debería tener problema. lo único es si este kit vale la pena por que viene "con todo" o bien voy a la audi y lo pido hay. igual mente algo tendré que hacer ya que tengo la palanca de las largas que no funciona osea que tengo que desmontar si o si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Si piensas pedirlo a Audi, ya nos contaras por cuanto te ha salido el "juguete" ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zyx Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Si piensas pedirlo a Audi, ya nos contaras por cuanto te ha salido el "juguete" ... lo dices como si hubiera mas sitios donde pedirlo? si es así donde lo puedo comprar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Me parece que en audi no supera los 120€ pero vamos, no me hagais mucho caso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ritxar avant Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Si piensas pedirlo a Audi, ya nos contaras por cuanto te ha salido el "juguete" ... lo dices como si hubiera mas sitios donde pedirlo? si es así donde lo puedo comprar? yo creo que en un desguace ¿no? .S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 yo creo que en un desguace ¿no? .S2 O bien en una tienda de recambios...Es que como no sabemos de donde eres... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.