Deivid_g7 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 250 bajando con 280mil km...hace mas de 1 año...ya pueden venir truñings...de verdad que hay que leer cada cosa... Responder
li_mt01 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Si,si yo flipaba lo k llega a tirar el audi...si lo pones en modo triptonic k suves tu las marchas se levanta el.morro k.da gusto y eso k es el de 150 cv..cuando lo reprograme a 200 no kiero pensar lo k tirara eso...yo trankilamente a 230 y aun le kedaba xixa pa arriba lo k la xurri me agarro del huevo y tuve k aflojar..jejejee Responder
karkendo Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Que llantas mas turroneras !!!!! Responder
Deivid_g7 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 (editado) Si,si yo flipaba lo k llega a tirar el audi...si lo pones en modo triptonic k suves tu las marchas se levanta el.morro k.da gusto y eso k es el de 150 cv..cuando lo reprograme a 200 no kiero pensar lo k tirara eso...yo trankilamente a 230 y aun le kedaba xixa pa arriba lo k la xurri me agarro del huevo y tuve k aflojar..jejejee jajajajjajajaajjaja yo que tú no reprogramaria un tiptronic...no son muy famosos en fiabilidad Editado 24 de Enero del 2013 por Deivid_g7 Responder
luiaA6 Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Que coches más veloces tenéis..el mío ni sé acerca Responder
li_mt01 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Si ya,me informe y me dijeron k sino pasaba de 200cv no havia problema,lo aguantaba bien...de ay pa arriba podia dar algun fallo pero vamos k con 40cv mas de sobra pork en velocidad punta es una bestiada lo.k.corre este" coche de abuelos" lo k kiero con la repro es mas empuje en las 3 primeras marchas Responder
madmack Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Lo que se llega a leer en este post! coches a 230... frenos de "huevo"... y reprogramaciones de +50cv. Si veis que un día le salen unos bollos al capó, así para fuera, no os preocupeis, son las bielas que andan buscando sitio. Por favor, usad con discreción la tecla "k", que la vais a gastar Responder
Deivid_g7 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Lo que se llega a leer en este post! coches a 230... frenos de "huevo"... y reprogramaciones de +50cv. Si veis que un día le salen unos bollos al capó, así para fuera, no os preocupeis, son las bielas que andan buscando sitio. Por favor, usad con discreción la tecla "k", que la vais a gastar 50 cv es una salvajada... cuando yo lo mire subian 30 creo, pero prefiero que me dure el motor muchos años mas.. ademas con 300.000 km llevo embrague turbo y levas de serie...y parece que no va mal. TOQUEMOS MADERA! Responder
li_mt01 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Perdon por lo de la tecla "k" es la mala costumbre del watsap y los mensajes de movil...ya intentare redimirme en mi uso de la mala escritura... Yo creo que con 30cv mas el coche aguantara bien...es mas mi hermanito lleva 50cv en su toledo y mira,que es de los que le apreta sin compasion y hace mas de 6 años que lo tiene asi y de momento no le a salido ningun bollo en el capo... Responder
Alo Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 (editado) Las cosas se frabrican con un margen de seguirdad, como subamos potencia y superemos ese margen nos cargamos el coche en dos dias, 50 cv son muchos cv y puede aguantar, y tambien puede no aguantar, el calor que provoca ese aumento de temperatura puede jod**te el motor y os podeis reir de lo que dice macmack, porque parece gracioso, pero no es ninguna exageración, hombre las bielas llegar hasta el capo es dificil jaja, pero que salte algo de la culata o tapa de balancines y te salga un bollo en el capo, no seriais el primero. Editado 25 de Enero del 2013 por Alo Responder
luiaA6 Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 juer...en el del ferrari se ve como explota y salta algo Responder
li_mt01 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Hombre de ponerle 30cv mas a hacer eso...yo jamas le e echo eso.a ninguno de mis coches ni motos...normal k peten...pero un ferrari que pete asi de rapido...loco me quedado... Responder
joseyizan Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 yo tengo un A6 2.5tdi motor afb 150 cv y lo reprograme a 180 cv y asta dia de hoy 0 fallos, ni embrague ni turbo nada de nada. ademas me lo hizo un hombre aleman que sabia de este coche muchisimo.y palabras testuales este coche con 180 cv es un tiro si fuese un 180 cv y automatico nunca te lo abria aconsejado,pero este coche se te va a quedar de cine y no tendras nunca problemas.hace 5 años que lo reprograme y asta dia de hoy como bien me dijo el hombre sigue siendo un tiro,para mi a sido una de las cosas mejores que le e echo al coche y no me arrepiento para nada.un saludo. Responder
Alo Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 No no si mientras no salgamos del sobrediseño que tienen los componentes no acelera el desgaste significativamente, el problemas es ya aumentar tanto que podamos estarlo rondando, el ferrari supongo que lo tendrias deslimitado o alguna cosa, porque no es normal jeje. Responder
li_mt01 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Osti joseyizan ya me dejas mas tranquilo!!! Eso es lo que quiero hacerle yo...por un casual no me podrias decir si el.maestro aleman aun se dedica a estos menesteres?? Thank youuu!! Responder
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