Jump to content

Alguien tiene un remolque para coches?


Jorge76

Publicaciones recomendadas

Hola gente, pues si alguno ha leído el post

 

Golpe por hielo...

 

sabrá lo que me ha pasado. El caso es que viajo un montón por mi trabajo, y la semana que viene en principio me voy de viaje a dinamarca y holanda (en avión claro), y no me haría mucha gracia tener que dejar el coche tirado... Ya sabéis, por el tema de la huelga de grúas...

 

Alguno tenéis carro para tranportar un coche? En caso afirmativo, os agradecería de todo corazón vuestra ayuda :(

 

Si hay alguien, por favor que me contacte en el 656 75 75 96.

 

Gracias por adelantado, amigos

Editado por A3 TDI 130 BRW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo siento tío, por cierto tienes el coche todavía en el peaje, lo digo porque no quiero darte falsas esperanzas, seguro que no puedo hacer nada, pero tengo alguien que pasa todos los días por ahí ya que trabaja en Guipuzkoa, sé que tiene una pequeña plataforma, de tenerla la tendría en zaragoza y habría que ir a buscarla el fin de semana. Primero voy a gestionar si la tiene y luego si quieres hablamos, me temo que la utilizaba para transportar su coche preparado para "subidas" y hace poco me enteré que lo habia vendido.

Bueno perdona el rollo, voy a lo práctico, me entero y te lo comento.

Espero de verdad tener suerte, si eso no te preocupes que bajo a por la plataforma mañana mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento tío, por cierto tienes el coche todavía en el peaje, lo digo porque no quiero darte falsas esperanzas, seguro que no puedo hacer nada, pero tengo alguien que pasa todos los días por ahí ya que trabaja en Guipuzkoa, sé que tiene una pequeña plataforma, de tenerla la tendría en zaragoza y habría que ir a buscarla el fin de semana. Primero voy a gestionar si la tiene y luego si quieres hablamos, me temo que la utilizaba para transportar su coche preparado para "subidas" y hace poco me enteré que lo habia vendido.

Bueno perdona el rollo, voy a lo práctico, me entero y te lo comento.

Espero de verdad tener suerte, si eso no te preocupes que bajo a por la plataforma mañana mismo.

Hola kacharrine, el pobre sigue en el peaje... Hoy he pasado por allí al venir a trabajar y me ha entrado una congoja... :D

 

Pues ya me dirás si puede ser lo del remolque, sería la bomba. Ya me mantendrás informado, ok? Ya sea para bien o para mal, vale? De todas formas, muchas gracias.

 

Un abrazo (que sensiblón estoy...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento tío, he estado todo el día intentando localizar a la persona que te comenté, acabo de hablar con él y efectivamente vendió el coche con la plataforma tal y como era lógico, siento haberte dado falsas esperanzas no he podido hacer más. suerte y ojala que no te pase nada con el coche. Ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podrías conseguir una cuerda de arrastre? Hay unas barras rígidas especiales que utilizan las grúas y que yo creo que con otro coche podrías llevarte el tuyo. Siempre que la charaina te deje claro.

 

suerte

¿Eh? que es eso de las barras? Supongo que no es tan fácil, si no, todo el mundo lo haría,... pero a ver si pregunto...

De todas formas, una rueda está para Tudela... No creo que pudiera ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento tío, he estado todo el día intentando localizar a la persona que te comenté, acabo de hablar con él y efectivamente vendió el coche con la plataforma tal y como era lógico, siento haberte dado falsas esperanzas no he podido hacer más. suerte y ojala que no te pase nada con el coche. Ánimo

Nada hombre :D , gracias por el empeño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.