pedro avant Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 hola me gustaria comentaros que, cuando abro el maletero del coche se conecta la alarma y se cierran las puertas esto a que es devido? le a pasado a alguien? el coche es un a6 c4 del 1995 2.5 tdi motor ael 140 cv es un avant,echarme una mano que me tiene loco. un saludo . Responder
pren Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Pero te pasa cuando lo abres con la llave, en el bombin del maletero, o simplemente al abrirlo? Responder
pedro avant Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 haber me pasa de esta manera. me hacerco al coche habro con la llave la puerta del conductor , voy hacia el maletero para dejar algo dentro de el acciono la palanca de apertura y suena un pitido que es que la alarma se conecta y se bajan lo cierres me quedo con el porton abierto y el resto del coche cerrado es un peoblema porque si te vajas del coche arrancado y habres el maletero te quedas fuera y las llaves en el contacto. Responder
pren Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Pues si... Joer que cosa mas rara, yo no se decirte que puede ser, no tengo ni idea, a ver si entra algun compi y te dice algo... Por que ya me dejas con la intriga! PD. Yo siempre llevo una llave del coche en las de casa, es decir, las del coche por un lado y las de casa por otro. Por si se pierden o algo, siempre queda la otra. Saludos Responder
moreno100 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Pufff pues eso si que es raro de c***, suena a mala instalación o alarma jodida. Otra cosa no cuadra. Saludos. Responder
pedro avant Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 me da miedo llevarlo a la casa por las ostias que dan y un electricista bueno por illescas no conozco , sabeis alguien de confianza ? no me importa desplazarme, un saludo Responder
RedAlerT Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 me da miedo llevarlo a la casa por las ostias que dan y un electricista bueno por illescas no conozco , sabeis alguien de confianza ? no me importa desplazarme, un saludo a mi igual me pasaba ,pero intenta desconectar la alarma,pulsando abierto.despues cierras con la llave,(esto supone cerrar unicamente,no activar la alarma) despues comprobar con la llave en el bombin del maletero lleva varias posiciones,miralas en el manual de tu coche).una vez que lo tienes todo abierto,mando+bombines,despues te decides,o la llave o el mando,intenta usar solo una de las dos maneras de abrir el coche. estos problemas surgen mas si el alarma no es original. un saludo Responder
pedro avant Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 lo e intentado pero nada sigue asi , el problema es que no tengo mando solo llave Responder
MCGYVER 65 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 hola me gustaria comentaros que, cuando abro el maletero del coche se conecta la alarma y se cierran las puertas esto a que es devido? le a pasado a alguien? el coche es un a6 c4 del 1995 2.5 tdi motor ael 140 cv es un avant,echarme una mano que me tiene loco. un saludo . Hola Pedro avant, sin verlo en persona es muy difícil de averiguar. Pero si no me equivoco tu A6 del 95 lleva de serie inmovilizador en el clausor, por lo tanto lo mas seguro es que lleves en el portón del maletero,,,,,,,, cerradura mecánica y eléctrica a la vez. Si mi memoria no me falla, me parece que el bombin de la cerradura lleva cuatro cables unidos a la instalación eléctrica del coche con un conector plano negro. El bombin trasero lleva 2 lectores y presiento que uno de ellos esta mal . Prueba a desconectar el conector plano negro que alimenta al bombin trasero y que la cerradura del porton funcione solamente con el pulmón neumático, de la misma forma que funcionan en las versiones anteriores. Al bombin trasero se accede sin necesidad de quitar el revestimiento interior del porton,,, con abrir un poco la moqueta podrás verlo. Haz la prueba y ya nos contaras. Un saludo. Responder
moreno100 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 hola me gustaria comentaros que, cuando abro el maletero del coche se conecta la alarma y se cierran las puertas esto a que es devido? le a pasado a alguien? el coche es un a6 c4 del 1995 2.5 tdi motor ael 140 cv es un avant,echarme una mano que me tiene loco. un saludo . Hola Pedro avant, sin verlo en persona es muy difícil de averiguar. Pero si no me equivoco tu A6 del 95 lleva de serie inmovilizador en el clausor, por lo tanto lo mas seguro es que lleves en el portón del maletero,,,,,,,, cerradura mecánica y eléctrica a la vez. Si mi memoria no me falla, me parece que el bombin de la cerradura lleva cuatro cables unidos a la instalación eléctrica del coche con un conector plano negro. El bombin trasero lleva 2 lectores y presiento que uno de ellos esta mal . Prueba a desconectar el conector plano negro que alimenta al bombin trasero y que la cerradura del porton funcione solamente con el pulmón neumático, de la misma forma que funcionan en las versiones anteriores. Al bombin trasero se accede sin necesidad de quitar el revestimiento interior del porton,,, con abrir un poco la moqueta podrás verlo. Haz la prueba y ya nos contaras. Un saludo. Precisamente la ultima cerradura que sacamos, llevaba ese sistema que comentas, ¿te acuerdas, Mc? Saludos. Responder
MCGYVER 65 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 hola me gustaria comentaros que, cuando abro el maletero del coche se conecta la alarma y se cierran las puertas esto a que es devido? le a pasado a alguien? el coche es un a6 c4 del 1995 2.5 tdi motor ael 140 cv es un avant,echarme una mano que me tiene loco. un saludo . Hola Pedro avant, sin verlo en persona es muy difícil de averiguar. Pero si no me equivoco tu A6 del 95 lleva de serie inmovilizador en el clausor, por lo tanto lo mas seguro es que lleves en el portón del maletero,,,,,,,, cerradura mecánica y eléctrica a la vez. Si mi memoria no me falla, me parece que el bombin de la cerradura lleva cuatro cables unidos a la instalación eléctrica del coche con un conector plano negro. El bombin trasero lleva 2 lectores y presiento que uno de ellos esta mal . Prueba a desconectar el conector plano negro que alimenta al bombin trasero y que la cerradura del porton funcione solamente con el pulmón neumático, de la misma forma que funcionan en las versiones anteriores. Al bombin trasero se accede sin necesidad de quitar el revestimiento interior del porton,,, con abrir un poco la moqueta podrás verlo. Haz la prueba y ya nos contaras. Un saludo. Precisamente la ultima cerradura que sacamos, llevaba ese sistema que comentas, ¿te acuerdas, Mc? Saludos. Si colega, me acuerdo, por eso he estado investigando el tema para que Pedro pueda solucionarlo. Un saludo. Responder
moreno100 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 hola me gustaria comentaros que, cuando abro el maletero del coche se conecta la alarma y se cierran las puertas esto a que es devido? le a pasado a alguien? el coche es un a6 c4 del 1995 2.5 tdi motor ael 140 cv es un avant,echarme una mano que me tiene loco. un saludo . Hola Pedro avant, sin verlo en persona es muy difícil de averiguar. Pero si no me equivoco tu A6 del 95 lleva de serie inmovilizador en el clausor, por lo tanto lo mas seguro es que lleves en el portón del maletero,,,,,,,, cerradura mecánica y eléctrica a la vez. Si mi memoria no me falla, me parece que el bombin de la cerradura lleva cuatro cables unidos a la instalación eléctrica del coche con un conector plano negro. El bombin trasero lleva 2 lectores y presiento que uno de ellos esta mal . Prueba a desconectar el conector plano negro que alimenta al bombin trasero y que la cerradura del porton funcione solamente con el pulmón neumático, de la misma forma que funcionan en las versiones anteriores. Al bombin trasero se accede sin necesidad de quitar el revestimiento interior del porton,,, con abrir un poco la moqueta podrás verlo. Haz la prueba y ya nos contaras. Un saludo. Precisamente la ultima cerradura que sacamos, llevaba ese sistema que comentas, ¿te acuerdas, Mc? Saludos. Si colega, me acuerdo, por eso he estado investigando el tema para que Pedro pueda solucionarlo. Un saludo. jod**, José, con esos actos te voy a tener que llamar "el buen samaritano"... Saludos. Responder
valldebo Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Igual es una tonteria pero revisa los cables que van al porton, a mi en el rs2 me pasaban cosas muy raras y eran varios cables pelados en la goma pasacables que va del techo al porton. Responder
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