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hola me gustaria comentaros que, cuando abro el maletero del coche se conecta la alarma y se cierran las puertas esto a que es devido? le a pasado a alguien? el coche es un a6 c4 del 1995 2.5 tdi motor ael 140 cv es un avant,echarme una mano que me tiene loco. un saludo .


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haber me pasa de esta manera.

 

me hacerco al coche habro con la llave la puerta del conductor , voy hacia el maletero para dejar algo dentro de el acciono la palanca de apertura y suena un pitido que es que la alarma se conecta y se bajan lo cierres me quedo con el porton abierto y el resto del coche cerrado

es un peoblema porque si te vajas del coche arrancado y habres el maletero te quedas fuera y las llaves en el contacto.

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Pues si... Joer que cosa mas rara, yo no se decirte que puede ser, no tengo ni idea, a ver si entra algun compi y te dice algo... Por que ya me dejas con la intriga!

 

PD. Yo siempre llevo una llave del coche en las de casa, es decir, las del coche por un lado y las de casa por otro. Por si se pierden o algo, siempre queda la otra.

 

Saludos

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me da miedo llevarlo a la casa por las ostias que dan y un electricista bueno por illescas no conozco , sabeis alguien de confianza ? no me importa desplazarme, un saludo

a mi igual me pasaba ,pero intenta desconectar la alarma,pulsando abierto.despues cierras con la llave,(esto supone cerrar unicamente,no activar la alarma) despues comprobar con la llave en el bombin del maletero lleva varias posiciones,miralas en el manual de tu coche).una vez que lo tienes todo abierto,mando+bombines,despues te decides,o la llave o el mando,intenta usar solo una de las dos maneras de abrir el coche.

estos problemas surgen mas si el alarma no es original.

un saludo

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hola me gustaria comentaros que, cuando abro el maletero del coche se conecta la alarma y se cierran las puertas esto a que es devido? le a pasado a alguien? el coche es un a6 c4 del 1995 2.5 tdi motor ael 140 cv es un avant,echarme una mano que me tiene loco. un saludo .

 

Hola Pedro avant, sin verlo en persona es muy difícil de averiguar. Pero si no me equivoco tu A6 del 95

lleva de serie inmovilizador en el clausor, por lo tanto lo mas seguro es que lleves en el portón del

maletero,,,,,,,, cerradura mecánica y eléctrica a la vez.

Si mi memoria no me falla, me parece que el bombin de la cerradura lleva cuatro cables unidos a la instalación

eléctrica del coche con un conector plano negro.

El bombin trasero lleva 2 lectores y presiento que uno de ellos esta mal . Prueba a desconectar el conector

plano negro que alimenta al bombin trasero y que la cerradura del porton funcione solamente con el pulmón

neumático, de la misma forma que funcionan en las versiones anteriores.

Al bombin trasero se accede sin necesidad de quitar el revestimiento interior del porton,,, con abrir un poco

la moqueta podrás verlo.

Haz la prueba y ya nos contaras. Un saludo.

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hola me gustaria comentaros que, cuando abro el maletero del coche se conecta la alarma y se cierran las puertas esto a que es devido? le a pasado a alguien? el coche es un a6 c4 del 1995 2.5 tdi motor ael 140 cv es un avant,echarme una mano que me tiene loco. un saludo .

 

Hola Pedro avant, sin verlo en persona es muy difícil de averiguar. Pero si no me equivoco tu A6 del 95

lleva de serie inmovilizador en el clausor, por lo tanto lo mas seguro es que lleves en el portón del

maletero,,,,,,,, cerradura mecánica y eléctrica a la vez.

Si mi memoria no me falla, me parece que el bombin de la cerradura lleva cuatro cables unidos a la instalación

eléctrica del coche con un conector plano negro.

El bombin trasero lleva 2 lectores y presiento que uno de ellos esta mal . Prueba a desconectar el conector

plano negro que alimenta al bombin trasero y que la cerradura del porton funcione solamente con el pulmón

neumático, de la misma forma que funcionan en las versiones anteriores.

Al bombin trasero se accede sin necesidad de quitar el revestimiento interior del porton,,, con abrir un poco

la moqueta podrás verlo.

Haz la prueba y ya nos contaras. Un saludo.

 

Precisamente la ultima cerradura que sacamos, llevaba ese sistema que comentas, ¿te acuerdas, Mc?

 

Saludos.

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hola me gustaria comentaros que, cuando abro el maletero del coche se conecta la alarma y se cierran las puertas esto a que es devido? le a pasado a alguien? el coche es un a6 c4 del 1995 2.5 tdi motor ael 140 cv es un avant,echarme una mano que me tiene loco. un saludo .

 

Hola Pedro avant, sin verlo en persona es muy difícil de averiguar. Pero si no me equivoco tu A6 del 95

lleva de serie inmovilizador en el clausor, por lo tanto lo mas seguro es que lleves en el portón del

maletero,,,,,,,, cerradura mecánica y eléctrica a la vez.

Si mi memoria no me falla, me parece que el bombin de la cerradura lleva cuatro cables unidos a la instalación

eléctrica del coche con un conector plano negro.

El bombin trasero lleva 2 lectores y presiento que uno de ellos esta mal . Prueba a desconectar el conector

plano negro que alimenta al bombin trasero y que la cerradura del porton funcione solamente con el pulmón

neumático, de la misma forma que funcionan en las versiones anteriores.

Al bombin trasero se accede sin necesidad de quitar el revestimiento interior del porton,,, con abrir un poco

la moqueta podrás verlo.

Haz la prueba y ya nos contaras. Un saludo.

 

Precisamente la ultima cerradura que sacamos, llevaba ese sistema que comentas, ¿te acuerdas, Mc?

 

Saludos.

 

Si colega, me acuerdo, por eso he estado investigando el tema para que Pedro pueda solucionarlo.

Un saludo.

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hola me gustaria comentaros que, cuando abro el maletero del coche se conecta la alarma y se cierran las puertas esto a que es devido? le a pasado a alguien? el coche es un a6 c4 del 1995 2.5 tdi motor ael 140 cv es un avant,echarme una mano que me tiene loco. un saludo .

 

Hola Pedro avant, sin verlo en persona es muy difícil de averiguar. Pero si no me equivoco tu A6 del 95

lleva de serie inmovilizador en el clausor, por lo tanto lo mas seguro es que lleves en el portón del

maletero,,,,,,,, cerradura mecánica y eléctrica a la vez.

Si mi memoria no me falla, me parece que el bombin de la cerradura lleva cuatro cables unidos a la instalación

eléctrica del coche con un conector plano negro.

El bombin trasero lleva 2 lectores y presiento que uno de ellos esta mal . Prueba a desconectar el conector

plano negro que alimenta al bombin trasero y que la cerradura del porton funcione solamente con el pulmón

neumático, de la misma forma que funcionan en las versiones anteriores.

Al bombin trasero se accede sin necesidad de quitar el revestimiento interior del porton,,, con abrir un poco

la moqueta podrás verlo.

Haz la prueba y ya nos contaras. Un saludo.

 

Precisamente la ultima cerradura que sacamos, llevaba ese sistema que comentas, ¿te acuerdas, Mc?

 

Saludos.

 

Si colega, me acuerdo, por eso he estado investigando el tema para que Pedro pueda solucionarlo.

Un saludo.

 

jod**, José, con esos actos te voy a tener que llamar "el buen samaritano"... :innocent:

 

Saludos.

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