Carras Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Buenas compañeros de Audisport!! Me gustaria compartir con vosotros uno de mis "vicios confesables" el coleccionismo a escala!!! Aqui os dejo fotos de algunas piezas de mi coleccion a escala 1/24, actualmente cuento con unas 70 maquetas (Pocas para mi, muchas para la jefa) principalmente de coches deportivos y alemanes. Tambien me gusta el mundillo de la fotografia y el resultado de combinar estos 2 hobbies ha sido una pagina que he hecho en Facebook PHOTO MODEL CARS donde subo algunas de mis fotos y la gente con aficiones en comun, tambien comparte las suyas..... Podeis darle a me gusta ¿Eh? (Toma ya publi ) En este mismo hilo, a medida que pueda, ire subiendo algunas de mis maquetas modificadas, sin ir mas lejos ahora estoy liado intentando hacer una replica de mi A4 B6, veremos que tal queda el invento!!! Bueno no me enrollo mas y subo algunas fotos, no seais muy criticos que esta escala no va sobrada en detalles precisamente.... Espero que os gusten! Al turron! Una de mis favoritas VW Beatle Custom de Jada Toys Dos de los Cavallinos de la coleccion Ambos de Maisto, 458 y el Scuderia que es un 430 modificado Aqui tenemos un bonito reflejo Audi R8 Black Matt de Welly Uno de mis "Germanos" ligeramente modificado, audi A8 de Maisto con llantas de 430 Uno de los coches de la Familia, Audi Q5 de Mondo Motors Otro de los German modificados por mi Audi Q7 de Welly Todos los Audi a oscuras, probando iluminaciones... Ferrari 599 GTB Fiorano de Maisto Un blanquito muy atractivo...Ferrari 360 Spider de Tamiya Responder
Carras Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Y otro que tampoco se queda atras, 458 Kit de Revell Todopoderoso Ferrai Enzo de Maisto Y un viejo rockero..Ferrari 355 Berlinetta de Maisto Silueta de Porsche GT3 Rs de Welly Nissan GTRR34 Nismo de Hot Works Nissan GTR R35 de Mondo Motors Hummer H2 de JAda Toys "El giganton" Pagani Zonda Nurburgring de Mondo Motors en Boxes, Ready?? Responder
Carras Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Y sigo.. y sigo... Audi R8 modificado con llantas de Nissan GTR , On fire.... Un pequeño perdigon, VW Golf R32 de Maisto Mercedes SLS AMG de Welly, sin mas Nissan Power!!! 350z y GTR Nismo bajo la nieve, ambos de Hot Works The American Dream Dodge Viper de Burago Aston Martin V12 Vantage de Mondo Motors Lambo Gallardo Supertrofeo Mondo Motors Dos Amarillitos cara a cara, lambo gallardo Superlegera y Ferrari 430 Scuderia Responder
Carras Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 More Photo´s --------- Lamborghini Reventon de Mondo Motors Ferrari 458 Italaia...I like It!! Audi A4 B8 de Welly Color Marraketch y llantas Porsche Nissan 370 Calsonic ImpulZ Responder
Nes37 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Pues yo, sin ser un experto en ninguna de las dos cosas, me parecen tanto las maquetas como las fotos......ACOJONANTES. Felicidades compi por el resultado y muchas graciasor compartirlo. Responder
Carras Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Pues yo, sin ser un experto en ninguna de las dos cosas, me parecen tanto las maquetas como las fotos......ACOJONANTES. Felicidades compi por el resultado y muchas graciasor compartirlo. Gracias tio!! Para hecernos una idea, la escala 1/24 no mide mas de 20cm, por lo que el nivel de detalles no es como 1/18 que es mayor! Pero me apaño!! Tambien son mas economicas (Depende cuales) y mas dificil de encontrar determinados modelos, cosa que tambien esta bien por que tambien tiene su misterio reeeeebuscar por los Ebaye´ss y esas cositas!! A ver si tengo algo de tiempo y me escapo hacer algunas fotos mas a modelos nuevos que tengo por casa. Hay que buscar un lugar que no este muy transitado para evitar que te miren raro o te tiren piedras por FRIKI..... jajajaja El tema fotos, buscar el lugar, encuadre y tirar de Photoshop y la verdad que poco mas.... Saludos Responder
Aixman Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Bonito hobby y bonitas fotos. Algunas realmente muy curradas. Enhorabuena. Responder
javato Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 preciosas las fotos, viendo algunas fotos parecen coches reales da ganas de coger alguno y salir a dar una vuelta enhorabuena por el trabajo muy bueno Saludos Responder
Frogman Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Impresionante!! La del Q7 parece real!!. Bueno, hay mas que parecen reales, pero la primera que me ha llamado la atencion ha sido esa. Un saludo Responder
Carras Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Impresionante!! La del Q7 parece real!!. Bueno, hay mas que parecen reales, pero la primera que me ha llamado la atencion ha sido esa. Un saludo Gracias!! Trato de buscar realismo en las fotos! La verdad que el Q7 sufrio un cambio importante asi era cuando lo compre; Un poquito de pintura, llantas y algo de paciencia y....Aparcao!! jejeje Responder
Frogman Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Pues es resultado es de 10!! Vamos, que pones esa foto y una real y costaria distinguirlas... al menos a mi. Un saludo Responder
Loren b6 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Ya me gustaría tener esa colección tío. Yo entre motos y coches tendré unos 15 o así y ya quisiera yo tener si quiera unos 30 o 40 más jeje pero la economía manda. Pero tu colección es preciosa tío enhorabuena y por las fotos lo mismo...te lo has currado. Saludos Responder
nachopassat Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Jodo que guapada! me encantan esas maquetas!! Responder
Juanfran05RS Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 jod**r vaya fotos!!! parecen totalmente reales ....muy chulas las maquetas, ojala yo encontrara una del B6 jajajaja Responder
Diego89 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 que pasote!! enhorabuena por las fotos y las maquetas, estan genial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.