Carras Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 jod**r vaya fotos!!! parecen totalmente reales ....muy chulas las maquetas, ojala yo encontrara una del B6 jajajaja Gracias amiguetes!!! Ahora estoy liado con la del B6 para personalizarla y dejarla igual que el mío! Dar masilla lijar masilla.... Jejeje Responder
Juanfran05RS Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 jod**r vaya fotos!!! parecen totalmente reales ....muy chulas las maquetas, ojala yo encontrara una del B6 jajajaja Gracias amiguetes!!! Ahora estoy liado con la del B6 para personalizarla y dejarla igual que el mío! Dar masilla lijar masilla.... Jejeje y donde as piyado la del B6??? yo la eh buscado y nunca la eh vistoo.... Responder
Loren b6 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 jod**r vaya fotos!!! parecen totalmente reales ....muy chulas las maquetas, ojala yo encontrara una del B6 jajajaja Gracias amiguetes!!! Ahora estoy liado con la del B6 para personalizarla y dejarla igual que el mío! Dar masilla lijar masilla.... Jejeje y donde as piyado la del B6??? yo la eh buscado y nunca la eh vistoo.... Yo tampoco he conseguido el b6 por ningún lado y llevo ya tiempo queriéndolo. Hace poco fui a preguntar a una tienda de maquetas y como no lo tenían me pille un TT-RS...tenía el mono Responder
gira2 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Joooder,vaya curro....enhorabuena Responder
Carras Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 (editado) Muchas gracias a todos!! Pues el B6 es a escala 1/24 de la marca Welly, seguro que a escala 1/18 debe haber en Ebay!! Yo lo compre en Todocoleccion. Ahora me he liado la manta a la cabeza a ver que consigo sacar...Acojonado toy!!! Os muestro los avances, tengo algunas fotillos a grandes rasgos...... Este es mi coche para quien no lo conozcais; Asi es como recibi la maqueta del A4; Aqui un poco el proceso de desmontaje y decapado de pintura, Aqui empezamos a presentar paragolpes primero sobre una base de cartulina... Y tras varias pruebas empezamos a aplicar la masilla bicomponente muuucha masilla.... Editado 24 de Enero del 2013 por Carras Responder
Carras Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Y aqui lo que trato es de transformar unas llantas de un R8 a las RS5 que llevo montadas, con mas o menos exito... de la misma manera lija, masilla y lijaaa Este es el resultado final..... Responder
Carras Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 (editado) Y despues el lio del interior, casi casi terminado a falta de refinarlo algo mas; Origen, esos asientos, colores y volante Fuera!!!!! Proceso (Lo que mas me gusta, rommmperrrr) Tras, lijar, enmasillar y pintar ponemos las moquetas, y volvemos a dar toquecitos de pintura para dejar unicamente los bordes rojos, y la base perfectamente cubierta. Y este de momento es el resultado final; El volante es de un 350Z adaptado para conseguir un ligero parecido al del Scirocco y los backets tambien, simulando los S-line.. Es bastante complicado afinar detallitos de botones y demas, dado que por ejemplo, el volante no sera mas grande que una moneda de 5 centimos, imaginaros el resto...Uffff Editado 24 de Enero del 2013 por Carras Responder
Jenea Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Pues si que lleva trabajo modificar un cochesito de estos. Seguro que queda igualito al tuyo. Responder
Nes37 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Lo dicho compi, me parece un trabajo y resultados increíbles. Precisamente esto último que has puesto es en lo que tenía cierta curiosidad, conocer un poco el proceso de como llegas a obtener esos resultados tan logrados. De nuevo felicidades y gracias. Responder
Juanfran05RS Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 jooooder vaya curro que tiene la maqueta del b6.....no veas que bien la estas dejando .... por cierto creo que en estos momentos tienes que tener alguna maketa de nissan 350Z sin volante noo?? <_< Responder
Carras Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Buenas!!! Si alguna vez os decidís hacer algo o coleccionar a escala 1/24 y os puedo echar una mano, sólo tenéis q decírmelo! Ya veremos el acabado del B6, no tengo todas conmigo... Del 350 tenía varias piezas de recambio entre ella los Bakets y el volante!! Jejejeje Responder
Robertito Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Alucinante el resultado de verdad. c*** que me ha picado el gusanillo de intentarlo con el mío.... Imagino que habrás sacado algo de información de algún foro especializado,o todo invención tuya?? De nuevo enhorabuena y gracias por compartirlo PD: Voy a ver todocoleccion Responder
Carras Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Jejejeje Rober es un vicio.... Más o menos me he ido informando en Youtube, hay varios tutoríales de "maketuning" y la verdad que resultan de utilidad! Si necesitas algo dimelo!! Responder
Loren b6 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 (editado) :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Vaya currazoooo eres un maestro carras. Esas llantas me encantan para mi b6 también jeje Editado 24 de Enero del 2013 por nenineno Responder
Carras Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Jajaja que va nenineno, de maestro nada!!! Solo que cuando tengo ratos libres por la noche me gusta entretenerme, y en la tele cada vez hay mas m****....Pues ya esta!! Tengo pendiente de hacer fotillos a estas maquetillas que me trajeron sus majestades de Oriente!!! Como dice mi chica, con casi 30 años y jugando con cochecitos...Jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.