Nil_Tsi Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Hola a todos, He adquirido un A3 del 2009, con muy pocos km, el coche lleva cambio S-tronic, es impresionante el funcionamiento del cambio, realmente jamás he probado nada igual, el coche también lleva navegador, bixenon, alarma etc etc. Bastante completo en cuanto a equipamiento se refiere, el motor es el 2.0 Tfsi de 200cv. En cuanto me lo den colgaré fotos del coche. Saludos Responder
apriliars3 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Es el A3 normal o sportback??? Precio??? Yo llevo un tiempo buscando un A3 sportback tfsi dsg y la verdad que estan muy cotizados y pocos bien equipados como el tuyo... Responder
susopampin Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Bienvenido al foro y espero que muy pronto al Club Nil_Tsi. :clap1: :clap1: :clap1: Muy buena maquina conseguiste; que la disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Bienvenido al foro Nil_Tsi y enhorabuena por ese pedazo de pepino que te has comprado La verdad es que esta muy equipado, pero nos gustaria ver alguna fotillo de presentacion Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Nil_Tsi Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Hola Se agradece la bienvenida Deseando estoy ya de que me den el coche, cuando lo tenga haré fotos, realmente se me va a hacer larga la espera.... :at: Saludos Responder
alagar27 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Haber esas fotitos q las esperamos con ganas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.