Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
PEPEA3..... ¿ y qué solución tenemos ? <_<

Quitarlas bombillas de xenon antes de pasar la ITV.....

jejeje

no , estoy en busca y captura de lavafaros, solo para que no me multen, porque deslumbrar, deslumbran "cero".

Nada mas ponerlo fue en lo primero que hice incapie, en no llevarlos altos o que molestasen a los demas conductores, y de momento eso no ocurre, ademas llevo las opticas limpiotas para que el az de luz no se vaya donde no debe.

Publicado

juer...mi xenon es de 8000k y en las fotos8que simepre se ve mas azul de lo k es) no se ve tan azul como el tuyo! ;) ...respecto a lo de lavafaros, yo si fuer atu por lo menos haria un agujeritos y le pondria la stapas del lavafaros...que nunca se sabe cuando los de verde te pueden hacer una receta....x cierto yo anoxe me libre de una, pero por saltarme un semanforo ;)

Publicado

Ayer estuve hablando con mi primo porque ando detras de un kit xenon como el vuestro y me dijo que de 6000 k es poco :unsure: que el en el laguna llevaba de 12000 y la ITV la ha pasado sin lavafaros. Eso si dice que tiene que llevarlo al 2 de la regulacion sino deslumbra y que lo suyo es poner de 9000k a 12000. Yo lo veo excesivo y si le pongo sera de 9000. Me dijo que costaba sobre unos 400 euros, aunque esta por confirmar. Ah y las tapas... son recomendables, ya que te pueden librar de mucho, ya que los maderos no creoq eu sepan si son de 6000k o 16000k, lo que si saben es que es obligatorio llevar lavafaros.

Saludos

Publicado

Muy chulos esos Xenon's..... :lol::)

Molan un mazo...y que suerte que podeis ponerle Xenon.... :) ya que yo no puedo ponerle porque ya los tiene....pero si no, me gustaria haberle puesto las de 12.000K para ver todo morao.... :)

Bueno por lo menos cantar el precio... ;) para ver cuanto os ha costao... :p

Saludos compis....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.