PepeA3 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 gracias nene <_< Responder
bobinas-S3 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 ¿ algún futuro problema al pasar la ITV ? ¿ sabemos si es OBLIGATORIO que los faros de xenon lleven lavafaros ? Gracias. Responder
tuporaky Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 en dos palabras IM-PRESIONANTE Responder
PepeA3 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 ¿ algún futuro problema al pasar la ITV ? ¿ sabemos si es OBLIGATORIO que los faros de xenon lleven lavafaros ? Gracias. bobinas bobinas todo esta pensado y calculado <_< Responder
bobinas-S3 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 PEPEA3..... ¿ y qué solución tenemos ? <_< Quitarlas bombillas de xenon antes de pasar la ITV..... Responder
interceptor Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Imagino que sin lavafaros y sin autoregulación muy legal no sera. Y si te para la benemerita, y se percata del "engaño" ??? A cuanto puede ascender la "receta" ??? <_< Responder
PepeA3 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 PEPEA3..... ¿ y qué solución tenemos ? <_< Quitarlas bombillas de xenon antes de pasar la ITV..... jejeje no , estoy en busca y captura de lavafaros, solo para que no me multen, porque deslumbrar, deslumbran "cero". Nada mas ponerlo fue en lo primero que hice incapie, en no llevarlos altos o que molestasen a los demas conductores, y de momento eso no ocurre, ademas llevo las opticas limpiotas para que el az de luz no se vaya donde no debe. Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 y siempre quedara qutiar la bombilla, no creo q la guardia civil se entretenga en ver si llevas lavafaros Responder
sline Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 juer...mi xenon es de 8000k y en las fotos8que simepre se ve mas azul de lo k es) no se ve tan azul como el tuyo! ...respecto a lo de lavafaros, yo si fuer atu por lo menos haria un agujeritos y le pondria la stapas del lavafaros...que nunca se sabe cuando los de verde te pueden hacer una receta....x cierto yo anoxe me libre de una, pero por saltarme un semanforo Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 de momento le voy a comprar las placas del lavafaros y las voy a pegar al paragolpes para dar un poco el cante Responder
CaTFiSH Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Esas placas si quieres no romperlas porque vas a ponerle despues el lavafaros tendrás que agujerear unas lineas en el paragolpes. En el post del foro mecanica iré poniendo cosillas... Responder
Mr.Otero Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Ayer estuve hablando con mi primo porque ando detras de un kit xenon como el vuestro y me dijo que de 6000 k es poco que el en el laguna llevaba de 12000 y la ITV la ha pasado sin lavafaros. Eso si dice que tiene que llevarlo al 2 de la regulacion sino deslumbra y que lo suyo es poner de 9000k a 12000. Yo lo veo excesivo y si le pongo sera de 9000. Me dijo que costaba sobre unos 400 euros, aunque esta por confirmar. Ah y las tapas... son recomendables, ya que te pueden librar de mucho, ya que los maderos no creoq eu sepan si son de 6000k o 16000k, lo que si saben es que es obligatorio llevar lavafaros. Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 <Te digo yo que si se nota diferencia de 6500k a 12000k ya que la luz de 12000k es morada... Responder
tarin Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Ya somos del equipo, eh Vampi? Responder
Prem Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Muy chulos esos Xenon's..... Molan un mazo...y que suerte que podeis ponerle Xenon.... ya que yo no puedo ponerle porque ya los tiene....pero si no, me gustaria haberle puesto las de 12.000K para ver todo morao.... Bueno por lo menos cantar el precio... para ver cuanto os ha costao... Saludos compis.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.