albertito Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 COÑO albertito me estas asustanto haber si va apegar una explosion nuclear mi coche Jajajajajajajajajajaja Salu2 Responder
1.8T Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Ya he encargado el kit de 8300K. En cuanto lo reciba y lo ponga os cuento. Saludos a todos!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 (editado) A quien se lo encargaste al final, tu coche que tipo de faros lleva los de las lupas o los anteriores al restyling!! Sin son los de lupa tienes que pedir bombillas d2s y si son los de sin lupa deberas pedir bombillas D2r Editado 3 de Febrero del 2005 por Vampiro_A3 Responder
1.8T Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 (editado) Los he encargado donde tu, en Daylights. Tengo los faros viejos, pero tambien he encargado los del restyling, asi q el kit es el H1. Aunque no me han pedido especificar si d2s o d2r. Tenia q haberlo hecho? Cuales pediste tu? Editado 3 de Febrero del 2005 por 1.8T Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 yo los h1 que tu pero de 6500k Responder
1.8T Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 (editado) Es que me habias asustado con lo del tipo de bombilla d2s o d2r. Supongo con H1 trae las adecuadas para faros con lupa. He pedido el mismo kit que PepeA3. A ver que tal se me da la instalación, que aun no las tengo todas conmigo. Editado 3 de Febrero del 2005 por 1.8T Responder
[^Santo^] Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 es la temperatura..PERO KELVIN!no celsius... Es cierto, sumale 273 para convertir a Celsius (con lo cual, es -AUN- mas alta en celsius)... es la temperatura a la que se quema el gas, y si, es muy muy alta. Por suerte para nosotros, nuestros coches, y más concretamente nuestras opticas, no es la temperatura de dispersion del calor (la misma combustion del gas contiene el calor, y no lo expande hacia afuera), aunque desde luego, procurad no tocar una bombilla de xenon que ha sido encendida hace poco No estoy de acuerdo ... Los grados Kelvin en este caso son una medidad de colorimetria (Temperatura de Color)... y la explicacion es: El color obtenido al llevar a un radiador isotropo a dicha temperatura. No tiene nada que ver con la temperatura a la que se queman los gases. Os dejo una referencia de tipos de luz y grados Kelvin: 1.000 K Luz de vela 2.500 - 3.500 K Lámpara incandescencia 4.000 - 5.000 K Fluorescentes "luz día" 5.000 - 6.000 K Flash electrónico 6.000 - 7.000 K Luz diurna día luminoso Toma paquete de fisica ... Responder
tarin Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 En efecto Santo, estas en lo cierto. Si fuesen grados Kelvin de temperatura los faros se hubieran fundido hace tiempo. Responder
1.8T Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Estamos todos de acuerdo en eso. Hay que quedarse con la relación grados Kelvin --> color Responder
Dietrich Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 day-light Ya no esta registrado Fue a la ruina o que Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 day-light Ya no esta registrado Fue a la ruina o que Te falta un S day-lights Responder
Invitado byfede Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 this is a photo of my audi 8p whit original xeno (left) and philips 6.000k (right) Responder
Jcl Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 ,03 02 2005, 18:10] No estoy de acuerdo ... Los grados Kelvin en este caso son una medidad de colorimetria (Temperatura de Color)... Sip, tienes toda la razón, y a mi me lo habian explicado mal, asi que he investigado y os lo cuento En una lámpara de xenon, la luz se produce mediante descargas electricas que emiten radiación (en realidad se emite radiación sobre mercurio vaporizado, que produce una descarga del gas de xenon [aunque podria ser argon, o radón] sobre unas sales metalicas)... el xenon no se quema, solo provoca choques moleculares sobre esas sales metálicas, que emiten la luz (ahi es donde yo estaba confundido, gracias santo!). Y si, lo que dices de la temperatura del color, es cierto, yo sabia esta teoria del diseño gráfico (aunque normalmente se mide en K/100 para eso), pero pensaba (por mi error en la "quema" de los gases) que en este caso se aplicaba por temperaturas internas... parece ser que en el único sitio donde si que se aplica realmente esto, es en el Sol (y la radiación que emite es brutal, aunque esto si que lo sabiamos todos ) También se usan esas temperaturas tan brutales en los lasers esos que veis en las discotecas, aunque se producen en un espacio pequeñisimo, ultra-refrigeradas, y lo que vosotros veis es el reflejo (direccionado) por un sistema bastante complicado de espejos (transmitidos por fibra optica) desde el punto en el que se quema el argón (es lo que normalmente se utiliza). En este caso, se produce lo que yo explicaba antes... la quema del gas mantiene el calor y no lo dispersa (lo que no evita que tambien se caliente muchisimo fuera, y haya que refrigerarlo). Esto si que lo sabia ya pq he trabajado con bastantes tipos de lasers... entre eso y lo que me habian contado, me imaginé que las bombillas de xenon funcionarian de forma parecida, y, aunque si que tienen que ver, no tanto Saludetes, y gracias de nuevo Santo, me gusta siempre tener información más correcta en la cabeza Responder
1.8T Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Ahi queda eso!!!!!! Responder
1.8T Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Ahi queda eso!!!!!! Responder
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