jorgevk Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Buenas, por lo que he leido la parrilla del s3 cromada vale para el sline pero ¿que tal quedara? No encuentro ninguna foto, no se si alguien lo habrá montado porque todas las que he visto son negras. Y otra pregunta ¿valen los antinieblas de serie para el frontal sline? El modelo es de 2006. Gracias Responder
Manu36 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Para el frontal S Line anterior a 2009 no te vale la parrilla del frontal S3, las negras son S LIne negras o las replicas FK de la S3 para Sline. Los antinieblas hay 2 modelos, los de serie (ambition,attraction) y los Sline/S3 asi que no te valdrian. Responder
Duncan H. Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Creo que si que vale pero queda agujero por abajo, es mas corta no? Responder
jorgevk Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Yo he leido por el foro que la parrilla s3 si vale para el sline de mi año pero que como dice Duncan queda corta. ¿Sabeis de alguien que la haya puesto? Los antinieblas entonces no me valdrian. Responder
Duncan H. Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Los antinieblas, por que no te valdrian? Responder
8Pablito Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 los antis unos son redondos los sline o s3 y los antis atraction ambition... no son completamente redondos tienen otra forma diferente Responder
Nephilim Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 La parrilla valer vale, porque encaja, pero queda rara de c*** con la apertura por abajo, queda como 1,5-2 cm corta. Responder
jorgevk Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Me acaba de llamar el del taller y dice que no vale...¿que hago? ¿Alguien la ha montado? Responder
jorgevk Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Me la han intentado montar en el frontal normal porque el sline lo pondre el mes que viene. ¿alguien me la podría montar? O es imposible Responder
Nephilim Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 pero que parrilla s3 has comprado? No habrás comprado la restyling... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.