ruso88 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Estaba pensando en cambiarme los altavoces y siempre he escuchado que el sistema de audio bose que llevan los audi es de lo mejorcito pero queria saber que otras opciones existen y cuales me podeir recomendar gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberAvant Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 (editado) Acércate a un buen instalador de car audio de tu zona que él sabrá aconsejarte bien, asegurate de que es bueno porque hay mucho cuelgaradios por ahí que lo único que saben hacer es sacarte la pasta. Un saludo. Editado 23 de Enero del 2013 por RoberAvant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Mas que nada me refiero a los altavoces que puedo poner Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 No soy un experto en el mundo audio, pero creo que no solo tendrás que quitar y poner altavoces. Aquí tienes un brico del compañero Waje http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282503-brico-sustitucion-altavoces/page__hl__altavoces A ver si te vale Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 El brico de waje esta muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jandriiix Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Pues yo llevo una pareja de subs Audiobahn con los demás de serie bien configurados con la radio y solo te digo que de vez en cuando tengo que ir apretándole los tornillos al coche si no quiero que se me desmonte jajajaja. Te dejo los enlaces de los subs y la etapa. Por unos 500€ tienes un equipazo que en cualquier tienda de car audio te cobran 1.000 o más y sin contar la instalación. Subs: http://www.solocaraudio.com/tienda/packs-car-audio/3068-audiobahn-aw-1200j2-box.html Etapa: http://www.solocaraudio.com/tienda/amplificadores-de-1-canal/2066-amplificador-massive-audio-n-3.html Y ASI quedan en el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 en teoria solo me interesaria cambiar los altavoces delanteros y traseros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Entonces comprate dos kits de vias separadas y veras como cambia la cosa, yo llevo unos infinity y van de miedo, si no llevas bose lo notaras una barbaridad y si lo llevas tambien. Tambien te digo que, como minimo, amplificaria los traseros y el sub de origen ya que la etapa uqe lleva de serie solo saca graves atras y no lo hace nada bien, yo llevo una Vieta PR4000 que es pequeña y entra en el hueco de origen para los altavoes y otra de segunda mano que compre pequeña solo para el sub de origen y, creeme, que se nota. UNS ALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turboadict Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Los altavoces de serie van bastante bien.Has pensado en la opcion de cambiar la fuente? La mayoria de fuentes actuales dan mas watios de salida que la que monta audi de serie. Yo cambie la fuente y la verad es que note bastante diferencia...eso si,las vias traseras, las desconecte del amplificador y las conecte directamente a la fuente.salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 tengo aqui desde hace mil años un subwofer xplod y una etapa de 1000w de dos canales todavia para montar..es mas nunca llegue a montarlos en mi otro coche. por cuanto te salieron los infiniti?mucho lio al cambiarlos? alguna propuesta mas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Lio depende de como te lo tomes, si miras el brico que te ha puesto Serjio pues ese es el lio, hay maneras mas sencillas de hacerlo pero creo que de esa manera quedo bastante bien, al menos yo estoy muy contento, lo unico el subwofer de origen no da para mucho pero bueno ahi esta aguantando como un jabato jejejejejejejeje. Yo si fuera tu pondria los altavoces de las puertas nuevos y amplificados con la etapa como la que tengo yo, que no es excesivamente potente y te entrara en el hueco de origen y el subwofer que tienes tu, y lo bordas. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Por cuanto pueden salir y done los puedo ver?ebay? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.