Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues otro afectado mas!

He llamado hoy a audi y tras darles el num de bastidor me han dicho que esta dentro de los afectados...me han dado hora el lunes a las 8:00!!

Que rapidez, madre mia, y eso que les he dicho que no tengo prisa...

Y aunque sea importado(como el mio) entra igualmente....

Me han dicho, que aunque este dentro de los afectados no tienen que dar fallo, que los cambian por seguridad...

Mi coche con 82000km y no he notado nada...

 

Una pregunta, no hay que pagar nada no? Ni mano de obra ni nada no?

 

Gracias a todos los que haceis que nos enteremos de estas cosas!!!!

 

 

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

 

No tienes q pagar nada.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi SIROCO 2 usando Tapatalk 2


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas, a mi me llamaron la semana pasada para que fuera a cambiarlos, el coche como el de todos 2.0 170cv.

A mi nunca me habian dado problemas, que yo sepa, ¿deberia notar el cambio? o simplemente el coche sigue funcionando igual, solo que con la garantia de que no se van a romper en un tiempo.

Publicado

Pregunte en el concesionario y me dijeron k si k estaba en campaña y aprovechando k el mes k viene me toca mantenimiento pues miraran si son de los malos o no, k tienen k desmontarlos para ver el tipo o codigo, eso no me quedo muy claro, pero por lo k dijeron todos los tdi 170 estan en campaña pero han de comprobar algo en el mismo inyector (nº de referencio o algo).

Por ahora llevo 75.000 km y no tuve problemas, haber k pasa.

Publicado

Buenas!

Pues despues de abrirle lo que le abrueron y mirar las referencias de mis injectores me los cambiaron todos...

Me dijo que estaban dentro de lis afectados y que los han cambiado.

 

Queria saber yo tambien que se nota si estan fastidiados...tirones, consumo alto, relenti inestable...

A, y sin pagar un duro...

Un saludo!

 

 

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Publicado

Hola, me enteré de la campaña, me fui al conce a preguntar, coche importado, sin libro, sin revisiones en la casa y se hicieron cargo de todo, comprobaron número de bastidor y si estaba afectado. Solo faltaba abrir la tapa donde están los inyectores y verificar si son los (malos).

Me llaman al dia siguiente de que se cambian los 4 por precaucion. Yo me alegre bastante la verdad.

El coche a mejorado bastante, empuja bastante mas lo que dice que los que tenia, estarian sucios etc..

Mi coche tiene 135000km.

Saludos!!

Publicado

Bueno pues ya me han cambiado los 4 inyectores, notar despues del cambio.... casi nada, arranca algo mejor, se nota muy poco mas suelto y poco mas, solo que segun ellos estos inyectores ya no deben dar fallos.

Una cosa que no me ha hecho gracia es que me han dicho que los inyectores son de segunda mano, de estos que se entregan de canje ( cuando montan unos nuevos y se quedan con los viejos) pues resulta que son reparados por la casa y probados, si no dan fallos pues para la campaña, por lo demas siendo gratis....no le vamos a pedir mas.

Publicado (editado)

hola buenos dias, desde que año empiezan los coches afectados? porque el mio es de agosto del 2006 y me an dicho que me lo iban a mirar, yo ya le e cambiado el nº 1

Editado por josesete
Publicado

hola este comentario lo puso otra persona en el foro :

 

 

Ayer viernes me cambiaron los cuatro inyectores gratuitamente por la famosa campaña de este ultimo mes, me llego una carta hace una semana de mi concesionario, fui y sin coste.

Mi coche es de agosto 2006 2.0 Tdi 170 cv, no se como ira (si andara igual), el lunes lo vere, pero me quite un gran peso de encima tras tanto y tanto leer de cambios de la gente por rotura.

 

Un saludo a todos.

 

Publicado

COPIA DE EMAIL ENVIADO A SOLERA MOTOR:

Por que cuando se hacen las cosas bien también hay que decirlo

**

El motivo de este email, no es otro mas que agradecer la atención recibida por parte del personal de Solera Motor, concretamente del Jefe de Servicio de Postventa Jose Pereiras y de Recepción Carmen Moreno. Para ampliar esta informacion, me gustaría señalar que:

-5 de febrero 2013-Me dirijo al Servicio de Postventa y consulto con su Jefe Jose Pereriras, la existencia de una Campaña de Garantía relacionada con los Inyectores de mi coche. Tras comprobar mi numero de bastidor, me confirma que si existe esta campaña y que mi vehículo esta dentro de ella. Así pues, coincidiendo que mi vehículo marcaba 90500 km, le pregunte , si era posible hacer la Campaña 23K1 y de paso hacer la Revisión de los 90000 km. Dándome paso a Recepción para fijar la cita previa para ambas actuaciones. Acto seguido me atiende en Recepción Carmen Moreno, que me da cita para el día que me convenía ,11 febrero 2013.

-11 febrero 2013-Una vez en el concesionario me atiende en Recepción Carmen Moreno, que tras cumplimentar orden de trabajo, solicitando revisión de los 90000 km y Reparación de Garantía de la Campaña 23K1, me inspecciona el vehículo tanto exterior,interior, así como los bajos y componentes mecánicos inferiores desde una plataforma elevada, revisando el estado del vehículo. Tras dejar mi vehículo me confirma que me llamará una vez terminado. Este mismo día recibo llamada de Carmen Moreno (Recepción Audi), comunicándome que debido a que la junta de tapa válvulas que yo había solicitado que me cambiase de paso, no estaba disponible en stock, que se había ordenado y estaría para el día siguiente, a lo que acepto sin mas.

12-febrero-2013- Sobre las 11:00 horas recibo llamada de Carmen Moreno (Recepción Audi), para comunicarme que mi vehículo esta terminado. Una vez llego al Concesionario me dirijo a Recepción donde me atiende Carmen Moreno, tras explicarme que se han sustituido los inyectores, el adaptador conector de cables de los inyectores, los tornillos y ajustadores de los mismos, me entrega libro de revisión sellado y campaña 23k1 cumplimentada.También me entrega un informe del estado actual de mi vehículo tras la inspección en la revisión efectuada. También se me da un informe de la diagnosis completa de mi vehículo (vagcom), donde s eme informa de que mi tras la diagnosis mi vehículo no configura ningún fallo.

Tras efectuar el pago de la revisión, recibo copia factura y me entrega el vehículo, obsrevo, que no solo han lo han lavado, si no que incluso el hueco de motor, plásticos tapas y demás zonas visibles han sido limpiadas, con un buen resultado. Tras agradecer personalmente a Jose Pereiras (Jefe Postventa) y a Carmen Moreno (Recepción Audi), me marcho haciendo una prueba en carretera, donde destaco que el coche va mucho mas suave y el régimen de ralenti mucho mas estable. Así pues quiero dejar constancia con este email del buen trato recibido por parte del personal de SOLERA MOTOR y es justo también destacar el trabajo de los mecánicos de taller.

También agradezco a VAESA, AUDI, como marca que aunque tarde, hayan reconocido un fallo de un fabricante de los inyectores (Siemens) y que finalmente haya cumplido con sus clientes, haciendo Campaña de sustitución de Inyectores. Es una pena que hayan tardado tanto tiempo, casi seis años para sacar la citada Campaña,debiendo saber que la mayor publicidad y calidad de servicio se propaga por la satisfacion de sus clientes y que estos se sientan protegidos por la marca y su responsabilidad como fabricante.

En fin que quede constancia de un buen trabajo realizado por el Equipo Humano de SOLERA MOTOR, que seguro que ha conseguido que vuelva mas veces como cliente y apasionado de AUDI que soy.

Saludos cordiales y mi agradecimiento a todo el Equipo de Solera Motor,

post-2404-0-82551800-1360778140_thumb.jpg

Publicado

Hola a todos, yo llamé el martes 5 a Audi (Central) me pidieron mi número de bastidor y a la hora me llamaron para que pidiera cita en un taller. A los dos dias lo llevé y me los cambiaron. Sin averme fallado aún, que es lo más logico que pueden hacer, ya que si te fallan se apaga el coche y es bastante peligroso.

Llamad que es lo mejor que podeis hacer.

0 costes.

Publicado
Hola a todos, yo llamé el martes 5 a Audi (Central) me pidieron mi número de bastidor y a la hora me llamaron para que pidiera cita en un taller. A los dos dias lo llevé y me los cambiaron. Sin averme fallado aún, que es lo más logico que pueden hacer, ya que si te fallan se apaga el coche y es bastante peligroso.

Llamad que es lo mejor que podeis hacer.

0 costes.

 

Dimelo a mi q se apagó el coche en 2 ocasiones.....

 

 

Enviado desde mi SIROCO 2 usando Tapatalk 2

 

 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.