raimon Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Me han llamado del conce que salió una campaña de cambio de inyectores para nuestro coche. El mio se trata de un tdi 170 cv del 2007. Yo ya los tengo cambiados por avería pero por lo menos que sepamos que hay una campaña. Un saludo. Enviado desde mi SIROCO 2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Solamente para los 170? o también para los 140? Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumukki Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Muy buenas, esto me interesa que numero de campaña es o alguna informacion mas nos puedes dar gracias. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RCV Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Por lo que he escuchado es en los 2.0 TDi de 170cv y no son en todos... y no solo Audi sinó también SEAT y supongo que VW y Skoda... Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Uhmmmmmmm seria interesante que pusierais el nombre/código de la campaña porque se de uno que iba a ir esta misma semana a ver si colara jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumukki Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 campaña 23k1 ,acabo de llamar a audi . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumukki Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Estaría bien que se moviera a destacado con el nombre de la campaña 23k1 cambio inyectores 170 cv. 16-1-13 Por fin audi a reconocido su fallo en algunos motores ,lo que no se que va a pasar es con el dinero de los cambios de inyectores que ya estan hechos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiquattrotiptronic Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Sabéis si también entran en la campaña los de los motores 3.0 tdi. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumukki Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Yo lo que he hecho es llamar a audi para consultarlo ,dar mi numero de bastidor y te dicen si esta afectado por la campaña,ya que no todos los 170cv tdi estan afectados,los 3.0 tdi no lo se prueba... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiquattrotiptronic Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Probaré de llamar si puedo hoy y os comento. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 A mi me cascó un inyector en mayo y otro a finales de noviembre del año pasado. Menos mal que me hicieron una deferencia del 100% en ambos casos. Debe ser muy reciente la campaña esta, ya que desde el último que se me rompió apenas han pasado 2 meses y no me comentaron nada de la campaña. Lo que está claro es que es una gran noticia, no sólo por la pasta que cuesta el cambio de los inyectores, también por el peligro que conlleva que se te pare el coche, perder el servofreno y la dirección asistida, y verte en una situción comprometida como un adelantamiento o una curva cerrada. Puedes acabar muuuy mal!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raimon Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 A mi me cascó un inyector en mayo y otro a finales de noviembre del año pasado. Menos mal que me hicieron una deferencia del 100% en ambos casos. Debe ser muy reciente la campaña esta, ya que desde el último que se me rompió apenas han pasado 2 meses y no me comentaron nada de la campaña. Lo que está claro es que es una gran noticia, no sólo por la pasta que cuesta el cambio de los inyectores, también por el peligro que conlleva que se te pare el coche, perder el servofreno y la dirección asistida, y verte en una situción comprometida como un adelantamiento o una curva cerrada. Puedes acabar muuuy mal!!! Es muy reciente esta campaña. A mi me cambiaron los 4 hace unos 3 meses y se hicieron cargo. De todas formas supongo que te cambiaran los que te quedan. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 A mi me cascó un inyector en mayo y otro a finales de noviembre del año pasado. Menos mal que me hicieron una deferencia del 100% en ambos casos. Debe ser muy reciente la campaña esta, ya que desde el último que se me rompió apenas han pasado 2 meses y no me comentaron nada de la campaña. Lo que está claro es que es una gran noticia, no sólo por la pasta que cuesta el cambio de los inyectores, también por el peligro que conlleva que se te pare el coche, perder el servofreno y la dirección asistida, y verte en una situción comprometida como un adelantamiento o una curva cerrada. Puedes acabar muuuy mal!!! Es muy reciente esta campaña. A mi me cambiaron los 4 hace unos 3 meses y se hicieron cargo. De todas formas supongo que te cambiaran los que te quedan. Un saludo. Si, si. Al romperse el segundo, me cambiaron todos los que faltaban. La verdad es que me alegré que se me rompiera (estaba casi seguro de que no tendría que pagar), sobre todo porque sabía que tarde o temprano me acabaría quedando tirado, y estaba con la mosca detrás de la oreja si hacía algún viaje o escapadita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Me alegro mucho que Audi empiece a reconocer este tipo de fallos, aunque es tarde, pero mejor esto que nunca. Ahora a ver si los que han tenido este problema y Audi no lo reconocía pueden hacer algo. Os lo dejo en destacados y vamos viendo como evoluciona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorgas Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Ahora que ya cambie los cuatro sale la campaña. Mecagoensup....... Ya podian abonar el dinero a los que ya los cambiamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.