Jump to content

Me ayudais con el DiagBox para Peugeot


Berto84

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Estoy buscando información de las posibles activaciones del DiagBox o el PP2000, para un 407. Y no encuentro absolutamente nada valido. ¿Alguien ha trasteado con alguno de ellos, o sabe donde conseguir manuales de activación para ese modelo(407)?

 

Gracias de antemano.

 

 

 

PD. Viendo varios foros multi marca y de PSA durante ya varios días :( me doy cuenta de lo bien montado y organizado que tenemos ASI :clap1: , no hay color con todos los que llevo mirado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches Berto, un compañero de trabajo tiene el DiagBox o más comunmente llamado Lexia 3. Esta es la diágnosis oficial del grupo PSA valida para Citröen y Peugeot y para que te hagas una idea es como la VAS5054 del grupo VAG. Es una diagnosis muy completa, viene en castellano y entre otra de las virtudes que tiene es que es guiada, muy importante de cara a la resolución de posibles averías. Si quieres más información se la pido a mi compañero sin ningún problema. Con la Lexia 3 este compañero le ha activado a su Citröen C5 entre otras cosas los faros de xenón autodireccionables, el sistema de navegación OEM de Citröen, etc...

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Berto, un compañero de trabajo tiene el DiagBox o más comunmente llamado Lexia 3. Esta es la diágnosis oficial del grupo PSA valida para Citröen y Peugeot y para que te hagas una idea es como la VAS5054 del grupo VAG. Es una diagnosis muy completa, viene en castellano y entre otra de las virtudes que tiene es que es guiada, muy importante de cara a la resolución de posibles averías. Si quieres más información se la pido a mi compañero sin ningún problema. Con la Lexia 3 este compañero le ha activado a su Citröen C5 entre otras cosas los faros de xenón autodireccionables, el sistema de navegación OEM de Citröen, etc...

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Muchas gracias Pablo. Si le pides algún sitio para saber que posibles codificaciones tendría para el 407 me harías un gran favor. En ASI estas tu que has echo ese macro manual de codificaciones para el A4/A5, pero en los foros de PSA no tienes ningún semejante :laugh:

 

La información que tengo yo es esta:

Como bien dices El Lexia es el de Citröen, y en Peugeot usan el PP2000. Pero en 2010 fueron sustituidos por el DiagBox, que incluye los 2 programas en uno. Pero tu estas bastante más puesto en esto que yo, e igual no estoy del todo en lo cierto. :thumbsup:

 

 

 

De nuevo, y como siempre muchas gracias Pablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Berto, esta mañana he estado hablando con mi compañero de trabajo que tiene la Lexia 3 y me ha comentado que sí que se pueden activar algunas cosas en confort y en el apartado de luces pero que donde realmente se saca provecho a esta diágnosis es en la detección guiada de averías y en la codificación de nuevos componentes instalados en el vehículo porque resulta muy fácil su codificación. Hay foros que hablan de estas activaciones, ahora no sé hasta que punto se asemejan a las de nuestro foro en cuanto a claridad de exposición. Lo que si te puedo decir que a mi compañero le costo en su día 180€ la Lexia 3 y ahora vale bastante más actualizada 130€, han bajado los precios mucho. De hecho, está pensando en comprarse él otra para su hermano que tiene un taller y trabaja bastante con Peugeot y Citröen.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Pablo.

 

En efecto ya estuve viendo precios en la empresa colaboradora Todo diagnóstico.

Si se acuerda de algún foro donde tengan las activaciones y te pasa el nombre dale las gracias, pues yo busqué y busque y no encontré nada de información de las posibles activaciones.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Berto, este compañero mío de trabajo se mueve en el foro de hydractives.com que está especializado en la marca Citröen:

 

www.hydractives.com

 

Mira a ver si te vale alguna información de este foro para lo que buscas. Sobre foros de Peugeot no puedo decirte nada porque no tengo ni idea.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.