JuanmaXS Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Por lo menos a mi me ocurre d la manera q comento, no se xq a ti sólo t va con el intermitente aun sin girar Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 No Alagar no debo haberme explicado bien, se activan al activar los intermitentes y haciendo girar la rueda a la vez. Si pongo únicamente los intermitentes no se activan. Responder
alagar27 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 (editado) Lo comprobare x la noche pero estando parado se enciende el antiniebla tanto del lado q giro la rueda como del lado del intermitente puesto y igual en marcha Si alguien me pudiese grabar t lo pondria aqui tb Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 31 de Enero del 2013 por alagar27 Responder
alejandrini1985 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Estando parado se encienden al darle al intermitente o al girar volante. Y andando de la misma manera que parado, pero a partir de 30 ó 40 km/h ya no encienden. Saludos. Responder
JuanmaXS Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Estando parado se encienden al darle al intermitente o al girar volante. Y andando de la misma manera que parado, pero a partir de 30 ó 40 km/h ya no encienden. Saludos. Pues a mi se me encienden únicamente si le doy al intermitente o si giro el volante pero acompañado del intermitente. Si giro la rueda pero sin darle al intermitente nada de nada. Que cosa mas extraña... Responder
alejandrini1985 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Pues algo falla entonces. Vuelve a revisar la codificación paso a paso por si te has saltado algún paso. Suerte!! Responder
JuanmaXS Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Pues algo falla entonces. Vuelve a revisar la codificación paso a paso por si te has saltado algún paso. Suerte!! He activado y desactivado la codificación varias veces y lo hago tal cual indica el manual de vwgolf. De hecho esta codificación es de las mas sencillitas de hacer con lo que no hay mucho mas que hacer. No entiendo porque me pasa esto... Responder
alejandrini1985 Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Ya es por descarte, ¿a ver si al activar otra cosa te jode eso? Responder
deymos Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Me gustaría saber que es el check que hay marcado, en esos pantallas mmi tourist mode... También estaría bien que el cornering ase pudiese desactivar en el mmi... Responder
tonys Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 (editado) Me gustaría saber que es el check que hay marcado, en esos pantallas mmi tourist mode... También estaría bien que el cornering ase pudiese desactivar en el mmi... El modo turista es una función que viene incluida de fábrica en el menú car del mmi que sirve para bajar el haz de luz derecho (y no se si subir el izquierdo). Se utiliza cuando viajas a un país donde se circule por la izquierda. Editado 21 de Enero del 2014 por tonys Responder
deymos Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Ah . No lo sabia no llevo xenon ni esa opcion en mmi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.