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Vas a meterle menos ancho al neumatico con lo cual si notas algo sera positivo,despues al tener menos perfil en las curvas puede irte mejor,de todas maneras si un coche con 140 caballos no tira por unas 18 apaga y vamonos.Lo notarias si metes una 20 con 285 :laugh:


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Yo veo más compensado un Ibiza con 110 que un a4 con 130. Mi padre tiene un b8 y va algo mejor con 147 (creo), pero son coches que en autovía andan muy bien, pero por nacional con 3 o 4 personas a la hora de adelantar les falta tirón.

Para mi gusto 180 cv para un coche de este tamaño.

235 y 19" con 130-140 cv y un coche de estas dimensiones y peso, me parece demasiada zapatilla, me encanta como queda pero se tiene que notar bastante.

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Rectifico, el codigo de velocidad en 235/45/17 es 93Y y en 225/40/18 solo encuentro 92Y.

Bajando a 225 se puede compensar lo del aumento de tamaño de la llanta, pero si no fabrican con ese indice habría que mirar en la ITV si se puede hacer algo.

Si yo también estoy tentado en ponerle 18" pero si me pierde potencia luego me arrepentiré ;)

 

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Hola.otra cosilla cmo tngo montadas la 235/45/17 y lasque le voi a poner son las 225/40/ 18 y me an comentado que va a perder algo dr confor,tengo tocados los sinemblo un poco.podria pasarle algo mas grave o se pueden fastidiar algo mas?lodigo porque como voi a notar un poco mas los bacheos y todo eso por llevar menos perfil. Un saludo y espero respuesta.esque tengo esta duda.

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Los impactos se notan bastante más. Yo con perfil 40 se me hicieron dos pequeñas rajas en dos ronal r38 de segunda mano (pensaba que era un pinchazo porque no hice nada raro), reparé una y cuando se rajó la otra las vendí por eBay por 50 euros todas para reparar contando como estaban.

Luego compre unas ronal r39 nuevas y ya no tuve problema (no se si porque llevaban más radios y distribuían mejor los impactos).

Con eso te quiero decir que montes unas buenas y no replicas corrientes porque de lo contrario a menor perfil más fácil bollarlas.

Notarás que por sitios que antes pasabas a 60, ahora tienes que pasar a 50 o te pega mucho golpe (y el golpe lo notará cualquier pieza del coche).

También depende de lo dura que lleves la suspensión, que por otro lado si el coche no va bien bajito, al aumentar llanta siempre sube un poco y lo que ganas con estética de rueda grande lo pierdes en altura.

En cualquier caso un perfil 40 se puede llevar con algo más de cuidado, pero con 35 creo que habrá que ir con mil ojos con los baches.

 

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Hombre a quien no le va ha gustar cambiar de 17 a 18.

Todos si pudieramos lo hariamos.

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Espero que no me den gato por liebre, 98 votos positivos, 14 días de devolución y al final le he convencido para pagarle con Paypal porque solo quería transferencia y yo sin la protección al comprador de Paypal no me fío. Es difícil encontrar esas llantas porque no creo que se fabriquen.

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