bloky Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 (editado) Las de mi presentaci eso si Editado 1 de Febrero del 2013 por bloky Responder
bloky Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Las de mi presentación sí Responder
Pirata3 Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Yo le quitaria la suspension all-road :shocked: Responder
vegacc Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Yo le quitaria la suspension all-road :shocked: Jeje si tio tines razon.pero esque no ay pasta tio y ademas me biene my bn para el campo. Responder
bloky Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Las he montado con las 225 que traían, y la verdad es que se nota el coche un pelín más suelto que con la 235, y lo que he notado bastante es la bajada de perfil de 45 a 40, da la sensación de que se dirige mejor el coche. Y en cuanto a los baches, se notan algo más, pero tampoco demasiado. Lástima que no vendan 225 40 18 con el código de velocidad que necesito (93Y). Pd: el coche está sucio porque está el día lluvioso, y la foto está hecha con el Movil pero para hacerse una idea de como quedan es suficiente. Responder
Serjio Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Quedan bastante bien Hay una pequeña diferencia entre unas y otras, imagino que el consumo poco habrás notado, entre bajar el ancho y el aumento de pulgada... Para mi 18" es la medida mas equilibrada para nuestros coches, estética-practicidad. Ahora a disfrutarlas Responder
bloky Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Ahora un blue nogaro pearl no estaría mal Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Serjio Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Ese lleva algo mas que el color... Responder
bloky Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Paragolpes delantero y trasero s4, parrilla s4, alerón s4, taloneras de puertas s4, antinieblas amarillos y escape de 4 salidas, para lo que imagino que hay que modificar el difusor trasero, porque el s4 de origen solo tiene espacio para 2 salidas ¿No? Responder
IkerA4Madrid Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Si, y tambien lleva porton trasero de matricula americano, pilotos traseros modificados, los cromados del coche en negro, aletas ensanchadas, angulos del paralelo modificados .... Jajajajajajajaja Responder
IkerA4Madrid Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Taloneras dtm, labio del cupra, catadioptricos de posicion americanos en los faros delanteros, esque lo tiene todo! Jajajajaja Responder
IkerA4Madrid Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Por cierto! Muy bonitas tus nuevas llantas! Saludos! Responder
bloky Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Jaja, si eso también. Te has dejado los espejos en aluminio pulido y la antena tipo aleta! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.