IkerA4Madrid Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Si es S4, eso lo trae de origen, por lo tanto no cuenta como modificacion! Jajajajajajajajaja Responder
bloky Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 La cosa es que en foto ese color gana mucho. La verdad es que a mi el negro no me va mucho, es muy elegante pero lo veo muy apagado. Con un rojo bonito o un azul sprint o nogaro, igual me gustaba más. Además resaltan más las parrillas negras y la pegatina negra del difusor y lo veo más deportivo. El negro también es bonito, pero me recuerda a los coches oficiales, y la verdad es que el cromado tampoco me mata, pero pintar lo de las ventanas en negro será un pastón. A ver si graniza y lo pinto algún día, cuando pinte el FR de blanco ibis lo dejé como a mi me gustaba y la verdad es que es otra cosa, y encima me iba a juego con la moto! Jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.