elycarlitos Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Hola amigos a la vista de quedarme el coche y tal me gustaria saber si para ponerle el fis completo tienes que ser de a3 o tambien serviria de un a4 o a6?buscando no encontrado nada por eso abro el hilo,gracias.Y YA QUE ESTAMOS si se puede me podeis dejar enlace del brico? Responder
primoantonio Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Básicamente necesita que sea de A3 porque tienes que cambiar todo el cuadro. Si tu cuadro actual es sin can-bus, necesitaras uno que no lleve can-bus, y al contrario igual. No he podido localizar el brico, haber si está en la biblioteca forocochera, si lo encuentro te lo mando. Responder
zanusix Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 De poder se puede, pero te vas a liar con las cnexiones, mejor busca uno del A3. Lo del can-bus es indiferente, solo mira de que sea del mismo combustible que el tuyo para no tener que abrirlo y cambiar esferas. Responder
elycarlitos Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Pero tengo que cambiar todo el cuadro?no se puede montar solo el fis completo?deciros que llevo medio fis y es del año dosmil.gracias Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
Bully Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 No, el fis viene integrado en la placa base del cuadro, forma parte del mismo, por tanto hay que cambiarlo entero, sin embargo, un exforero, desaparecido súbitamente a mi no me pudo programar el mismo habiendo hecho toda la instalación de la consiguiente maneta del limpiaparabrisas. También comento que el suyo, siendo un 1.9 TDI montó el cuadro de uno gasolina, visto y comprobado personalmente. Saludos. Responder
elycarlitos Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Pero el tempomat no tiene nada que ver con el fis completo no?si me lo pongo me marcaria el consumo y todo lo que sale en los que tienen fis completos.? Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
Bully Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 No, para nada te marcaría, quizá la función que viniera por defecto, de ahí que se necesita la maneta puesto que es la que lleva el pulsador de cambio de funciones más su correspondiente cableado para acceder a ellas. Responder
Joseliyo TN Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Tinglao del.copon.. Responder
elycarlitos Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Pero si pongo la maneta y el cuadro si que marcaria el consumo o tampoco? Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
zanusix Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Yo tenia el medio fis y puse el FIS entero, tienes que cambiar el cuadro la maneta y cablear, luego lo mas facil es ir al conce y decirle que te cacen las llaves y te lo programen(90e) y listo. Mira mi contenido y busca el hilo que alli esta bien explicado, no es nada complicado y el resultado es muy bueno. El tempomat es independiente. Elycarlitos de donde eres y que motor monta tu A3? Responder
Bully Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Eso, a la meneta que nos referimos no es a la del tempomat (intermitencia) sino a la del limpia. Su A3 es un 1.6 con 102 CV gasolina del 2.000. Bueno, prerestyling con accesorios del restyling pero de casa (léase parasoles con tapitas deslizantes en vez de abatibles), manetas del restyling, doble refuerzo en puertas en vez del simple por puerta, etc. 70 me han dicho a mi que me cobran el casar las llaves, a ver si encima tengo suerte y de verdad es ese precio. Responder
elycarlitos Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Yo tenia el medio fis y puse el FIS entero, tienes que cambiar el cuadro la maneta y cablear, luego lo mas facil es ir al conce y decirle que te cacen las llaves y te lo programen(90e) y listo. Mira mi contenido y busca el hilo que alli esta bien explicado, no es nada complicado y el resultado es muy bueno. El tempomat es independiente. Elycarlitos de donde eres y que motor monta tu A3? Lo que dice bully lo unico que no podria ponerle tempomat ya que es acelerador mecanico.jejeje Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
zanusix Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Eso, a la meneta que nos referimos no es a la del tempomat (intermitencia) sino a la del limpia. Su A3 es un 1.6 con 102 CV gasolina del 2.000. Bueno, prerestyling con accesorios del restyling pero de casa (léase parasoles con tapitas deslizantes en vez de abatibles), manetas del restyling, doble refuerzo en puertas en vez del simple por puerta, etc. 70 me han dicho a mi que me cobran el casar las llaves, a ver si encima tengo suerte y de verdad es ese precio. Igual que el que tenia yo pero el mio era 1.8. Tambien puede montar el tempomat, funcionaria con bomba de vacio. Aqui la explicacion para el cuadro: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279758-pasar-de-medio-fis-a-fis-completo/page__st__15 Aqui explicacion para el tempomat:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/210265-tempomat-en-8l-sin-acelerador-electronico/page__st__45 Responder
elycarlitos Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Vaya lio eh historias no?cuanto te cosot en total ?me puedes poner precios de maneta,cuadro y codificacion en la audi?gracias. Responder
Bully Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Precio de maneta creo que te dije 80 euros según un amigo y forero de ASI, me parece que fue menos ese importe, aunque no lo recuerdo exacto, y como codificación hace unos meses me dijeron que unos 70 euros. Luego, con el esquema publicado un entendido mínimamente en electrónica o electricidad lo instalaría, yo creo que tú mismo Carlitos podrías, yo la verdad ahí me pierdo. Responder
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