Maxima Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Buenos días a tod@s: Pues alguien decidió anoche cargarse uno de los intermitentes que van instalados en la aleta delantera del A4 B6 Avant, el caso es que una patilla/grapa está rota y no vuelve a fijarse en su posición. Voy a comprar la pieza pero lo que no se es si se puede instalar desde fuera haciendo presión o hay que instalarlo desde dentro de la aleta accediendo por el paso de rueda, si alguien tiene esta información lo agradecería. ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Espero que lo puedas instalar desde fuera, vamos seria lo mas lógico. Pero a mi me suena que puedes desde fuera. Un saludo y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 hola si desde fuera ,pero si le pones unas pegotitos de silicona se queda de pm y te ahorras cambiarlo el pioto por la dichosa grapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Muchisimas gracias por vuestros comentarios, miraré antes de comprar la pieza, quizas la ñapa no quede mal, aunque casi prefiero comprar la nueva y cambiarla ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Al final compre la pieza, en AUDI, que fueron 13€ y ha quedado perfecto y 100% funcional, seguro que busco y lo encuentro mas barato. El código por si alguien lo necesita, el del lado del pasajero es el 11/8E0949127 ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mjs Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Buenos días, MAxima, yo tengo el mismo problema, he comprado el mismo intermitente lateral en recambios originales 8E0949127, pero cuando me pongo a instalarlo veo que no se queda sujeto, vamos, que no se como se instala. Veo que tiene una pestañita de metal negra, pero no se si hay que doblarlo o como proceder, porque simplemente introduciendolo en el agujero, "no hace click", no se queda sujeto. ¿podrias ayudarme?¿exactamente como se instalaria? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.