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Madre mía,no quiero asustarte,pero ni de coña llevaba yo el coche ,a un taller que no fuera especialista en cambios automáticos,lo de que tenga varios clientes con ese tipo de cambios ,no quiere decir nada y por supuesto,para mirar el nivel de ATF,se hace con el VAgcom,no bvale el ojímetro ni el cálculo de que si andando 5 min , que si no sé qué....chorradas todas.Yo que tú ,no me fiaba y cada uno a lo suyo,ese mecánico que te haga la distribución...pero el cambio...a un taller especializado en cambios automáticos,y que tenga la máquina que te reemplaza todo el atf,no como en la casa,que lo hacen con una especie de garrafa colgada del capó.Lo dicho,posiblemente ,sea lo más importante ,para que ese cambio ,no te dé problemas.S2

PD: Para que te hagas una idea de lo que te digo....Hoy me he metido 600km ,entre ida y vuelta a Madrid,para que me hicieran la revisión de los 3000km,después de reparar completamente el cambio,eso me ha costado 130€ de gasolina y levantarme a las 6 de la mañana y no era para cambiar ATF,solamente una revisión visual de juntas y posibles pérdidas y una prueba en carretera y diagnosis,para ver si todo estaba en regla después de rodarle 3000 , 4000km.

Con eso te digo todo.

Espero que te sirva de ayuda.

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Gracias elchiky,

 

el link wiki.ross aún no había entrado en el, IMpresionante :notworthy: . Lo referente a Audi para mi es nuevo todo. Me he comprado el VAG-COM pero estoy esperando a unos amigos para me controlen, porque yo solo seguro la monto.

 

Te comento, para medir todos los parámetros utilizó su VAG-COM (el que tiene en le taller) y como bien dices midió la temperatura para comprobar el nivel (un poco menos de los 40 al acabar) y como comenté era de una gota por segundo +-. Lo cierto que después de actualizar liquido no me ha vuelto a pasar.

 

Si, el fallo ha sido después de un a noche de frío (cosa no rara por aquí). No me ha vuelto pasar ni a dar el error.

 

Gracias por el interés, si quieres mas información no dudes en pedírmela.

 

Un saludo

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Madre mía,no quiero asustarte,pero ni de coña llevaba yo el coche ,a un taller que no fuera especialista en cambios automáticos,lo de que tenga varios clientes con ese tipo de cambios ,no quiere decir nada y por supuesto,para mirar el nivel de ATF,se hace con el VAgcom,no bvale el ojímetro ni el cálculo de que si andando 5 min , que si no sé qué....chorradas todas.Yo que tú ,no me fiaba y cada uno a lo suyo,ese mecánico que te haga la distribución...pero el cambio...a un taller especializado en cambios automáticos,y que tenga la máquina que te reemplaza todo el atf,no como en la casa,que lo hacen con una especie de garrafa colgada del capó.Lo dicho,posiblemente ,sea lo más importante ,para que ese cambio ,no te dé problemas.S2

PD: Para que te hagas una idea de lo que te digo....Hoy me he metido 600km ,entre ida y vuelta a Madrid,para que me hicieran la revisión de los 3000km,después de reparar completamente el cambio,eso me ha costado 130€ de gasolina y levantarme a las 6 de la mañana y no era para cambiar ATF,solamente una revisión visual de juntas y posibles pérdidas y una prueba en carretera y diagnosis,para ver si todo estaba en regla después de rodarle 3000 , 4000km.

Con eso te digo todo.

Espero que te sirva de ayuda.

 

Gracias de verdad, como decía soy nuevo en estos temas y toda la ayuda es poca.

Te doy la razón, zapatero a tus zapatos, en el próximo PRC les preguntaré donde hacerlo.

 

Un saludo

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Madre mía,no quiero asustarte,pero ni de coña llevaba yo el coche ,a un taller que no fuera especialista en cambios automáticos,lo de que tenga varios clientes con ese tipo de cambios ,no quiere decir nada y por supuesto,para mirar el nivel de ATF,se hace con el VAgcom,no bvale el ojímetro ni el cálculo de que si andando 5 min , que si no sé qué....chorradas todas.Yo que tú ,no me fiaba y cada uno a lo suyo,ese mecánico que te haga la distribución...pero el cambio...a un taller especializado en cambios automáticos,y que tenga la máquina que te reemplaza todo el atf,no como en la casa,que lo hacen con una especie de garrafa colgada del capó.Lo dicho,posiblemente ,sea lo más importante ,para que ese cambio ,no te dé problemas.S2

PD: Para que te hagas una idea de lo que te digo....Hoy me he metido 600km ,entre ida y vuelta a Madrid,para que me hicieran la revisión de los 3000km,después de reparar completamente el cambio,eso me ha costado 130€ de gasolina y levantarme a las 6 de la mañana y no era para cambiar ATF,solamente una revisión visual de juntas y posibles pérdidas y una prueba en carretera y diagnosis,para ver si todo estaba en regla después de rodarle 3000 , 4000km.

Con eso te digo todo.

Espero que te sirva de ayuda.

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