CISKITO Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Buenas pues desde hace tiempo las luces de los pies, y las de las puertas de la derecha (acompañante y trasera derecha) no se encienden al abrir las puertas, ni tampoco la del maletero. Cuando se abre una puerta lo logico es que se encienden las luces del plafon, y las luces de las puertas y demas... Pues cuando abro esas dos no se encienden ni iluminan los pies ni nada... Vamos que de esa zona no me encienden ninguna. Alguien sabe deque puede ser? Si es plan de fusibles o algo? Ayuda!! Saludos compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_fr Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Buenas! eso es la cerradura, me pasa lo mismo a mi , al abrir la puerta ,ni las del tapizo de puerta ni los plafones! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 ¿Te marca en el FIS la apertura de las puertas? Si no te lo marca es la cerradura, si te lo marca ya hay que empezar a mirar por otros lados. En cualquier caso no se que es mejor. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CISKITO Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 No no me lo marca... Pero no es sospechoso que se vayan las 2 cerraduras de las puertas de la derecha a la vez? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Usas mucho la puerta de atrás? quizás llevaras tiempo con una así y no te hayas percatado hasta ahora. Prueba echando algún limpiacontactos o algo en la cerradura y a ver si te dejara de dar fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CISKITO Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Serjio mira lo que me he encontrado por ahi.... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/213289-brico-reparacion-sensor-apertura-de-puertas/ Es esa la solucion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Te podría valer, pero creo recordar que había por hay algo mas acerca del tema de las cerraduras. Luego si puedo en casa miro a ver si lo veo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CISKITO Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Te podría valer, pero creo recordar que había por hay algo mas acerca del tema de las cerraduras. Luego si puedo en casa miro a ver si lo veo. Venga tio, hechale un vistazo tu haber que ves... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 AQUI tienes otro caso, no es el que buscaba pero no lo encuentro. A ver si te vale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CISKITO Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Pero ami si me abren las puertas... Loque es queno se me encienden las luces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franvv Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Hola. Yo tenía ese problema en la puerta trasera derecha a raíz de que con el coche cerrado (tiene alarma) y la puerta mal cerrada un amigo la empujó para cerrarla del todo, saltó la alarma y a partir de ahí ni marcaba en el FIS ni se encendían las luces. Leí en algún sitio que borrando el registro de haber saltado la alarma con el VAG a veces se solucionaba...de esto hace más de seis meses, borré las averías y funciona perfectamente. Yo creo que es más bien tema de cerraduras pero en mi caso funcionó lo de borrarlo con el VAG. Por probar.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CISKITO Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Lo probare... gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meister Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 A mi me pasa lo mismo... y antes de empezar a desmotar queria preguntar a CISKITO. ¿Te funciono lo del borrar con el VAG? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
limex Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 Hola yo sigo sin luces de interior pero tampoco se enciende lo del maletero es la misma problema o tambien es la cerradura de maletero?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.