daytona Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Pues eso, ¿alguien me puede confirmar como se hace? Tengo que quitarlo, porque me ha fallado la pantalla de los sensores del parking y me da que puede ser que force el cable demasiado para ocultarlo al no destapizar y se haya cortado algún hilo. Me refiero al pilar derecho, supongo que tendre que quitar los tornillos de la agarradera y del parasol, pero me gustaria que alguien me confirme antes, si hay alguna forma de tirar u otra precaucion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyizan Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Si tienes que quitar 2 tornillos que lleva en el agarradero el parasol solo con descolgarlo y doblarlo te sobra no hace falta que quites el parasol luego empiezas tirando hacia ati poco a poco por la parte donde esta el agarradero y sale todo el pilar. Un saludo espero averte ayudado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daytona Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 (editado) Perfecto, te agradezco la respuesta, Saludos Editado 24 de Enero del 2013 por daytona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaNx0 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 has conseguido hacerlo,porque yo lo intento y esta anclado en medio del pilar con un clip que no consigo soltar de ninguna manera. He intentado seguir esta guia pero tiro del cablecito y se suelta el clip(oi el ruido) pero no sale el tapizado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.