Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias,

Esoy detras de cambiar las luces largas, antinieblas y de posicion al haber puesto un kit xenon, para las cortas,

Y no acabo de aclararme que bombilla llevamo en cada cosa

He leido que las de antinieblas son como las largas, es decir que imagino que son H7 es cierto?

Y la bombilla por la k la cambie ha de ser obligatoriamente H7??

Y sabriais decirme que luz de posicion llevamos? Es decir por que bombilla la puedo cambiar???

Gracias y un saludo de antemano

Publicado

En las de posicion llevamos w5w t10 si no me equivoco. En largas y en antinieblas llevamos H7 y solo se pueden poner esas. (si me equivoco k me corrijan) lo mejor es poner unas halogenas de color 5000k k van muy bien igual k en largas para parecerse el maximo posible al xenon. Los leds en antinieblas no se ve un pijo.

Espero haberte ayudado algo n tu decision

S2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Publicado

Exacto, si son H7 no pueden ponerse otras, incluso si son xenon han de ser para el formato original halógeno.

Saludos.

Publicado

Muchisimas Gracias Chicos!!!

y que opinais si combino HALOGENAS H7 largas y antinieblas

y de posicion una de estas me serviria???

http://www.welldonehid.com/epages/eb3940.sf/secacb2136e46/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Products/led_w5w

http://www.welldonehid.com/epages/eb3940.sf/secacb2136e46/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Products/led_w5wcanbus

esque si que dice w5w pero no poner el 5w5 "10t"

Gracias!1

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.