ZamarroR1 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Hola muy buenas a todos, os quiero preguntar algunas dudas que tengo yo antes tenia el otro coche con suspension kw v2 y era un lujo la.conducion por curvas y por viaje era algo mas incomodo y mi duda es si montar esta misma en mi a3 ya que le uso solo fines de semana y para hacer viajes que suspension podria montar que fuera algo mas comoda, algunos me dicen las ps9 y otros la kw v1 vosotros que opinais, un saludo Responder
javi_gz Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 unas ps9 como no vayas a circuitos,etc no le sacas todo el rendimiento en la vida... si buscas algo "cómodo" y que mejore el paso por curva creo que unos bilstein b8 vas sobrado... Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Estoy con Javi. Responder
Juanma_75 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Unos muelles S-Line con unos buenos amortiguadores (por ejemplo Bilstein). Ten en cuenta que ahora si cambias los muelles, tendrás que hacer proyecto para homologar ya que los RIG han perdido su validez. Responder
ZamarroR1 Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Pero si esta homologada la suspension se puede meter en ficha por lo menos la.otra yo la meti en.ficha sin hacer proyecto ni nada, solo con los papeles de la suspension y eso y si quiero comodidad y que este algo mas pegado al suelo paso por curva voy bien al ser quatrro pero noto que barquea un poco al estar acostumbrado al coche del que vengo al llevar puesta la kw v2 saludos Responder
chules Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Yo llevo montados kw v1 y me de coña. Una conduccion muy comoda y siempre podras tocar la altura a tu gusto. Salu2 Responder
Juanma_75 Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Pero si esta homologada la suspension se puede meter en ficha por lo menos la.otra yo la meti en.ficha sin hacer proyecto ni nada, solo con los papeles de la suspension y eso y si quiero comodidad y que este algo mas pegado al suelo paso por curva voy bien al ser quatrro pero noto que barquea un poco al estar acostumbrado al coche del que vengo al llevar puesta la kw v2 saludos Eso era ASI hasta la entrada de una nueva ley, la cual dice que los RIG pierden su validez. A partir de ahora, aunque sólo montes unos muelles (a excepción de si son los originales de la casa) ya tienes que hacer proyecto de homologación. Lo malo es que a esto no se le ha dado difusión y más de uno cuando vaya a pasar la ITV con sus muelles y sus papeles, se va llevar una desagradable sorpresa. Un saludo. Responder
lupogt Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Con la nueva ley, te toca pasar por caja. No montes mulles s-line, son lo peor, yo los coji tanto asco que jamas comprare otro audi con ellos, si viene, antes de que me lo den compro otra suspensión, son re botones de narices. Si quieres ir rápido por zona bacheada le toca al esp hacer horas extras. Si no quieres dejarlo en el suelo, monta blistein con eibach o h&r(un pelo mas duro que los anteriores) o un kith kw Responder
Gasofa Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Con la nueva ley, te toca pasar por caja. No montes mulles s-line, son lo peor, yo los coji tanto asco que jamas comprare otro audi con ellos, si viene, antes de que me lo den compro otra suspensión, son re botones de narices. Si quieres ir rápido por zona bacheada le toca al esp hacer horas extras. Si no quieres dejarlo en el suelo, monta blistein con eibach o h&r(un pelo mas duro que los anteriores) o un kith kw Con la nueva ley, te toca pasar por caja. No montes mulles s-line, son lo peor, yo los coji tanto asco que jamas comprare otro audi con ellos, si viene, antes de que me lo den compro otra suspensión, son re botones de narices. Si quieres ir rápido por zona bacheada le toca al esp hacer horas extras. Si no quieres dejarlo en el suelo, monta blistein con eibach o h&r(un pelo mas duro que los anteriores) o un kith kw Completamente de acuerdo. Los muelles de serie (en mi caso ambition) rebotan demasiado y eso a parte de perdida de confort es tambien poco efectivo. Imagino que los Sline sera aun mas duro... Hace 1000km monte bilstein eibach, (antes del 13 de enero). Es lo mejor que le he podido hacer al coche, es el B12 prokit. He ganado infinito en comodidad y en aplomo no es lo mas efectivo pero para mi conducción va perfecto. Los muelles de serie no quiero ni verlos, y de los amortiguadores no hay mas que ver el vastago de uno y otro...asi que solo puedo decir ¿por qué no lo he hecho antes?! Un saludo Responder
javi_gz Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 yo voy mañana mismo a la itv con los papeles del rig me haré el tonto..."aer" si cuela...un vecino la pasó la semana pasada con b8 y h&r -3 en su ibiza fr y no le dijeron absolutamente nada... eso si,si no dicen nada hasta que tenga el libro sellado no digo nada de que me los metan en ficha...porsiacaso...jejej Responder
Gasofa Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 yo voy mañana mismo a la itv con los papeles del rig me haré el tonto..."aer" si cuela...un vecino la pasó la semana pasada con b8 y h&r -3 en su ibiza fr y no le dijeron absolutamente nada... eso si,si no dicen nada hasta que tenga el libro sellado no digo nada de que me los metan en ficha...porsiacaso...jejej A ver si hay suerte y te lo hacen sin poner pegas.. lo que dices tu ni mu por si acaso. Un saludo! Responder
david2kba Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Buenas revivo esto, yo monto bc racing br y he decido pasar a algo mas comodo, q tal va el kit b12 kn los muelles eibach o hr? Responder
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