Mar77 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 ...quienes cumplen años hoy??? Pues todos ellos!!!! (42) JORDIG1 (34) daniS-Line (38) CORDOBES (35) LostBit (37) moriwaki (37) Dakota123 (38) lunasol111 (32) suso180avant (52) manuelle (42) jucargase (27) tommytfsi (23) bruno11 (38) moockye (47) nanollroad (41) Xavi34 (22) AUDI a4 b5 1.8t (35) instyle (22) Tzintze (24) carlos46 (28) Álvaro c (29) velian Les deseo muchas felicidades a todos!!! Especialmente a mi compañero Foro y también de "fatigas" Moockye Y al benjamín de B5 Tzintze.. Espero que estéis pasando un día inolvidable! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente a los compañeros moockye, Tzintze y a CORDOBES, al que ya hace tiempo que no veo por el foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MooCKye Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Muchisimas gracias Compañeros la verdad es que a sido un gran día pero me parece que el año que viene, me tocara empezar a descontar años ya que me veo cerca de los 40 jejeje. Un abrazo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAXI Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Muchas felicidades a todos. David esta noche en el PRC Barcelona tendrás la oportunidad de festejarlo con nosotros jajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.