DavidGS Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Aqui os quiero dejar una fotos del reestyling que le he echo al coche tras comprarlo, me venia con la parrilla rota y tras buscar por mil sitios para comprar la de nido de abeja.....sin suerte, he tenido que idearmelas para fabricar una espero que os guste Tambien le he colocado el faldon bajo defensa del seat leon, pintado los espejos en negro(me venia con las carcasas cromadas.... yo no soy mucho de cromados en el coche, jeje) y alguna cosilla mas como forrar de carbono alguna pieza, esto del carbono ya llega a ser un vicio!!!! En fin ahi os dejo las fotos. Un saludo a tod@s También pinte en negro las pinzas y les puse unos adhesivos de AUDI SPORT Responder
DavidGS Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 FOTOS DEL INTERIOR Responder
Reynols Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 (editado) guapisimo!!! una bajadita y lo clavas! has viniliado tu el interior, no? a mi no había manera que me quedara bien con el alumino cepillado =( s2 Editado 24 de Enero del 2013 por Reynols Responder
siul192 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Te ha quedado genial, muy bonito. Déjame que te haga un apunte. La parte de la parrilla superior es perfecta. Intenta hacer lo mismo con la parte inferior. Y asi ya lo bordas. Responder
beltrancb Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Muy bonito¡ el rojo/negro son dos colores que pegan de fábula... Responder
Manu36 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Que bien trabajas el vinilo! El mechero lo hiciste con vinilo? Responder
DavidGS Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Te ha quedado genial, muy bonito. Déjame que te haga un apunte. La parte de la parrilla superior es perfecta. Intenta hacer lo mismo con la parte inferior. Y asi ya lo bordas. se me habia pasado ponerla Responder
DavidGS Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Que bien trabajas el vinilo! El mechero lo hiciste con vinilo? Si, todo en vinilo,ya son bastantes años y muchas afición jejeje, de un A4 anterior que tenia, forre los espejos, quedron genial Responder
Gabri-8p Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Muy chulo!!! el vinilo 3m verdad? yo compre otra marca mas barata y se me sta despegando.............. yo en lo espejos tengo el plastico de abajo, lo otro lo tengo en plata como el coche jeje!! Saludos Responder
JaviCobos.A3 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Que buen trabajo David que mano mas fina para el vinilo jeje es 3M ? A mi me pasa lo mismo que algun compi, por ir a lo barato... se va despegando las esquinas! S2 Responder
Teo j Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Que gran trabajo ,enhorabuena me encanta el resultado de la parrilla y el vinilo lo trabajas muy bien,estaremos atentos para ver como evoluciona tu rojito. un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 (editado) Esta bonito a excepción del carbono. Yo forré los pilares B y termine quitándolos, le pillé manía al vinilo, desde que lo venden en los chinos y todos los panchitos llevan los coches que sólo se ve carbono xD. Eso no quita que esté bien hecho porque se ve que tienes buenas manos para ello. Editado 25 de Enero del 2013 por DANIATTRACT Responder
F.Saavedra Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 (editado) Muy buenos cambios !! Y como dicen por aí un crack colocando ese vinilo !! Por cierto, me quedo con esta copla, que me molan mogollón !! Ya me voi a hacer unas pal mio jiji Saludos Editado 25 de Enero del 2013 por F.Saavedra Responder
rober117 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Para mi sin duda, los cambios que mas notaras son el volante achatado mf y el hueco 2 din !! Animate !! Responder
Javito Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Para mi sin duda, los cambios que mas notaras son el volante achatado mf y el hueco 2 din !! Animate !! +1 yo es lo que mas disfruto del mio! buen trabajo con el vinilo y la parrilla, yo no soy tan mañoso jeje saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.