raindio Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Hola, soy de Burgos y próximamente iré a Salamanca, querría saber si hay algún desguace que esté bien y abra los sábados por la mañana, es básicamente para 4 chorradas, (embellecedor de faro delantero, algún plástico del interior...) Si hay alguno que esté mejor en Palencia o Valladolid, ya que me pilla de camino, estaría bien saberlo. Muchas gracias. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 En mi época cuando estudié en Salamanca, los 2-3 desguaces que había por allí no tenían ningún A6 y además eran antipáticos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivid_g7 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 hola, yo soy de salamanca y te digo que no vas a encontrar nada de audi a6 por aqui, si te acercases hasta plasencia que esta a 140 km mas o menos...y hay 3 coches que el verano pasado tenian bastante...pues eso lo cogias fijo pero en salamanca estan desbalijadisimos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raindio Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Muchas gracias por contestar, era más que nada por probar si habia suerte y encontraba algo, ya que aqui en Burgos no encuentro casi nada, la gente tira mucho de desguaces ultimamente. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivid_g7 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 yo en tu lugar llamaria a la torre en madrid, ahi si que hay profesionales...te saben tratar y el material que te venden esta revisado, perfectamente desmontado y demás, por aqui fui a buscar la moldura de una puerta y la arrancaron haciendo palanca...con eso digo todo, yo me agencie unos faros practicamente nuevos para mi coche en la torre por 140e la pareja, llama y que te lo envien a tu taller de confianza...ya no sirven a particulares! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raindio Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Si, la torre lo conozco, me toco comprar unas piezas cuando me dí la hos... lo de Salamanca era para mirar en persona por probar mas que nada. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivid_g7 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 pues si quieres mirar, en la carretera de castellanos de moriscos tienes 2 o 3 juntos, hay otro segun sales del poligono de los villares hacia santa marta...no te se dar mas explicaciones..si pasas hay un coche enterrado en el suelo se ve bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raindio Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Vale muchas gracias!! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txusparner Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Y en Vitoria? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Hola compañeros. Entre Burgos y Salamanca está Valladolid (y Palencia). En las afueras de Valladolid hay un desguace que tienen un A6 ranchera y en un pueblo cercano tienen, al menos, 3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Infórmanos de lo que tienen en los desguaces de Salamanca cuando los visites o llames, que a mí no me pilla muy lejos y de ciento en viento voy a Salamanca (o puedo usarlo de excusa para dejarme caer jeje). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raindio Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Vale, gracias por contestar, si me paso y veo algo interesante os lo hago saber, si es que no le desvalijo yo entero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Lo m Vale, gracias por contestar, si me paso y veo algo interesante os lo hago saber, si es que no le desvalijo yo entero Lo mejor será que les hagas unas fotos y así nos hacemos a la idea y no te abrasamos a preguntas. :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.