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Pero donde tiene tu cliente la finca???!!! :shocked: :shocked: :roll1: :roll1:

 

A mi me paso algo parecido pero sobre barro y con un camion de 30tm, no veas el espectaculo que monte :innocent: :innocent: , pero al final llamamos al servicio en carretera y lo sacamos :laugh:

 

tambien has sido camionero!!!!!????

 

jpoder que tio.....ya veo que menos poner el.......has hecho de todo!!!!!!

Publicado (editado)

Pero donde tiene tu cliente la finca???!!! :shocked: :shocked: :roll1: :roll1:

 

A mi me paso algo parecido pero sobre barro y con un camion de 30tm, no veas el espectaculo que monte :innocent: :innocent: , pero al final llamamos al servicio en carretera y lo sacamos :laugh:

 

tambien has sido camionero!!!!!????

 

jpoder que tio.....ya veo que menos poner el.......has hecho de todo!!!!!!

 

Hombre, camionero camionero.... mas bien conduje un camion en un curro que tenia donde hacia muchas mas funciones, lo de conducir era lo de menos :thumbsup:

Editado por RomuloTDI
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Muy bonito el video estornino per últimamente t metes en unos berengenales. Primero aunque lleves quattro y neumático invierno hay un límite. Yo creo q sino es todoterreno o un allroad mejor no meterse en sitios con más de 15cm nieve y otra cosa si ves la cosa se complica no sigas adelante y sobre todo y si se puede ir por la mañana o máximo a mediodia x si pasa algo de esto q no se haga d noche

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

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Una aventura más! Suerte que no habeis sufrido daños. Y estoy con dersu y el subidón que? Jajaj

 

Los únicos daños han sido estos:

 

f8bb60569b2313033a39c0c360d4ec11o.jpg

 

 

A ver si "cura" solo.............

Estornino...solo no va a "curar".Únicamente desaperecerá de tu vista el vaho y SE OXIDARÁ.

Te lo digo como relojero que soy y amante de los relojes.Ese Seamaster merece una limpieza y engrase para seguir vivo y coleando.

Ya tú mismo...

Un saludo.

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Vaya faena amigo, a mi me a pasado ya varias veces jajaja pero cojiendo carrerilla todo se soluciona xd.

 

En el golf llevo de invierno, y en el coche de empresa llevo neunaticos con clavos, y la verdad... no noto mucha diferencia, los clavos tampoco hacen milagros, viendo esa carretera, pienso que te hubieras quedado igual.

 

Yo con los clavos ya me he quedado clavado dos veces...

 

Un saludin desde noruega!

 

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Interesante reportaje .... pero yo pensé que nos ibas a poner la embarrancada. Solo para que podamos aprender en cabeza ajena!. Bueno, celebro que al final salieras del sitio. A mí me suena esa carretera, ¿no será una -AS- ?

 

Y es que hemos pasado de no saber ni que existían los neumáticos de invierno a creer que con ellos vamos a cualquier parte. Y, si hay hielo, vamos, pero a la cuneta. Por eso comenté yo aquí en un tema hace unos días que los entendidos en estos temas (yo no lo soy!) aconsejaban llevar, además de los neumáticos de invierno, unas cadenas en el maletero ... por si el hielo.

 

Por cierto, he visto estos días un reportaje en algunas cadenas de TV donde dicen, directamente y con claridad, que los neumáticos de invierno van en agua mejor que los de verano. También he leído en algún sitio que los neumáticos de invierno desalojan mejor el agua porque llevan el dibujo más abierto. Bueno, no discuto ambas afirmaciones, pero Continental, que de esto debe saber una ó dos cosas, no dice eso. Esto es lo que dice Continental:

 

Braking in the wet: Winter tyres significantly reduce stopping distances at temperatures below 7º C

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Toqué una tecla que no era y salió el msg sin terminar. Sigo:

 

La frase mágica es "a temperaturas por debajo de 7º C". Y no es porque el neumático de invierno desaloje mejor el agua por llevar tacos mas abiertos (en ese caso, lo mejor sería poner ruedas de tacos, directamente), sino porque el neumático de invierno lleva unos compuestos de goma más adherentes que, por debajo de 7º, funcionan mejor que los de verano.

 

Pongo esto mas que nada por comentar algo que me parece interesante, y que lo dice un fabricante de neumáticos de calidad.

 

Un saludo,

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Eso es cierto, yo tambien lo habia leido por ahi...

 

Y lo puedo comprobar con mi misma experiencia. Sobre mojado, y con frio, van mil veces mejor que los de verano. Aqui la temperatura ambiente hace meses que no sube de 0 grados, por lo que se nota abismalmente.

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

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en los neumáticos es como todo, tiene sus puntos, buenos y malos

 

para frenar hace falta superficie,

a menos superficie menos agarre

 

el dibujo hace que se evacue el agua

pero si hay agua o nieve entre neumático entre las zonas de contacto rueda asfalto,

siempre tiene mejor agarre aquella que evacue lo que hay entre el neumático y asfalto

proporcionando entre estos la mayor superficie de contacto,

luego tenemos el hielo que se aplican las mismas características anteriores,

pero necesitamos que la goma o se adhiera a la superficie para así tener fricción, y por lo tanto agarre

 

 

yo por mi profesión ando con neumáticos con diferentes dibujos y si os digo que serán ruidosas, serán lo que sean, pero cuando andas

cambiando de meteorología constantemente, los tacos se desgastan mas rápidamente, tienes menos superficie, pero chinas, arena, agua, polvo, barro, nieve andas con mas seguridad, en tiempo seco aumentas la distancia de frenado, pero todo no se puede tener

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Jeje....... la foto no la llegué a sacar.....bastante tenía con sacar el coche de la nieve.... :unsure:

La continuación del vídeo no la he sabido recortar o editar y hay demasiados cagamentos como para publicarlo........:ph34r:

 

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

 

 

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el sistema quattro va perfecto para superficies complicadas ...

 

pero con nieve y sobre hielo, sin neumaticos de invierno vas vendido ...

 

Correcto, también yo he aprendido que sobre nieve-hielo son más importantes los neumáticos que la tracción quattro.

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