interceptor Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Efectivamente, yo creo que es un hilo que nos interesa a todos. Pero pienso que habria sido mas adecuado continuar con el que se inicio en su día, que ademas lo hiciste tu. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...25014&hl=culata Ya te digo que tu hilo me intereso muchisimo puesto que en ese momento estaba deciendo que coche comprar. Al igual que tu, opino que el foro esta para hablar de lo bueno y de lo malo de nuestros coches. Tu has tenido este problema, y pienso que actuas de buena fe, intentando de alguna manera que sea conocido por todos y que ademas perdure en el tiempo (que no desaparezca de la primera pagina). Yo creo que la solucion es continuar el hilo inicial, y si los moderades estiman que el problema es lo suficientemente importante y que afecta a un numero considerable de foreros, dejar el hilo fijo. Tampoco seria mala idea crear un hilo fijo con los problemas mas extendidos entre todos, con las soluciones o no soluciones. Esto sería laborioso, y a ver como se cuantifica que es un problema extendidos .... Es muy facil decirlo .... pero hacerlo A mi me interesan mucho los problemas, tanto o mas que lo "bonito" que es nuestro A3. Responder
VFR Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 ...y los que he empezado yo,que?Es increible que nadie se acuerde, ni tan siquiera comente mis dos culatas cambiadas.Y ahora estoy en vias de cambiar la caja de dirección y la caja de cambios,como lo veis. No voy ha hacer más comentarios porque podria hablar mucho de como en los concesionarios té dicen que són cosas normales,que lo hacen todos,que soy muy finolis... Vino un señor de AUDI del departamento técnico a ver mi y probar mi coche (despues de pedirlo de rodillas),hace dos semanas y aún espero,dicen que este señor tiene que pasar sus informes y yo mientras con una dirección que se endurece cuando aparcas (quien me dice que no puede funcionar mal y endurecerse ha 150 Km/h) y un cambio de marchas que cada dia va peor,sin comentarios.esto es LA APORTACIÓN DE AUDI A LA MAYOR SEGURIDAD EN EL TRAFICO,eso es lo que pregona la marca no?JUA,JUA Y MÁS JUAS <_< Responder
audi2003 Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 VFR es increible lo de tu coche pero me temo que no eres el único porque en mi concesionario se ve cada cosa... en fin. Mucha suerte con lo tuyo!!! Un día con más tiempo te mando un mp y te cuento un poco más sobre la culata y tu me cuentas un poco de eso de la caja de cambios que me interesa mucho. Responder
AMG Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Hola, ya estoy por aquí de nuevo, a mi coche ya le han puesto la pieza que decía el mecánico que iva a cambiar, pero resulta que después de estar ayer probándolo no está del todo conforme, porque después de cambiarle la pieza, sigue habiendo aceite en el circuito del líquido refrigerante incluso después de haber lavado todo el circuito cinco veces con un producto específico de la marca, así que dice que mañana llamará al servicio técnico de AUDI para que le den nuevas instrucciones, ya que no está conforme con lo que sucede. P.D. Gracias Audi2003, he recibido tu MP. Responder
interceptor Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Animo, espero que este sea el principio del fin de tus males. Es buena señal que el mecanico este concienciado y se involucre con el problema. Esperemos que AUDI sepa dar una respuesta técnica, y si no son capaces que sustituyan el motor. Creo que es lo minimo. Responder
a3pro Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Espero que se solucione el problema lo antes posible. A nadie le gusta oir que ha comprado algo que falla. El tiempo dira si es un fallo generalizado, o si son solo algunas unidades las que tienen ese grave problema. Cambiar la culata a un vehiculo nuevo no es moco de pavo. Si un concesionario se plantea cambiarla, no es por que ellos quieran hacerlo o asuman al gasto; es poque seguramente el protocolo de actuación de la marca -AUDI en este caso- lo recomienda como primera actuación una vez se haya confirmado que existe el problema (seguro que hay bastantes motores asi...). El motor, por supuesto, no van a aceptar cambiarlo asi como asi. Suerte... y que nos pille confesao....si nos toca a alguno. PD: En todas las marcas cuecen habas..... Responder
AMG Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Eso mismo os deseo yo, que no os pase lo que a mi. Aún pienso que por el precio que he pagado por el A3 podía haber comprado " 4" Kias Picanto. Tendría un coche exclusivo, porque la verdad es que veo pocos, son horribles, pero me durarían entre los cuatro lo mismo que yo supuse que me duraría el A3, si se me averiase uno tendría tres más, además de poder elegir cada día un color distinto y poder dejar a algún amigo o familiar un coche cuando me lo pidiera sin problemas. Responder
Lalo Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Espero que tengas suerte con la reparación, de todas formas no dejes de visitar el taller a la mínima que te falle el coche o notes irregularidades; yo por ahora tuve el famoso relentí y después de 2 visitas cordiales lo tengo solucionado. Sería interesante saber la semana y año de fabricación de tu coche y de los que se vean afectados por el mismo problema, para aseguraros de que pudiera ser un defecto de fabricación y no casualidades. Un Saludo Responder
santi 3 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Espero que tengas suerte con la reparación, de todas formas no dejes de visitar el taller a la mínima que te falle el coche o notes irregularidades; yo por ahora tuve el famoso relentí y después de 2 visitas cordiales lo tengo solucionado. Sería interesante saber la semana y año de fabricación de tu coche y de los que se vean afectados por el mismo problema, para aseguraros de que pudiera ser un defecto de fabricación y no casualidades. Un Saludo Siento comunicaros que lo del relenti a la larga aparece de nuevo , mi coche me lo han reprogramado 2 veces una en la primera revision y otra ahora con 35000km . Me han comentado que traeran una nueva reprogramacion de fabrica ,la proxima semana me la ponen Responder
Lalo Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 A mi sólo me han ajustado el ralentí (creo que 820 vueltas), ya que el parche se ve que ya lo tenía. S2 Responder
santi 3 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Espero que tengas suerte con la reparación, de todas formas no dejes de visitar el taller a la mínima que te falle el coche o notes irregularidades; yo por ahora tuve el famoso relentí y después de 2 visitas cordiales lo tengo solucionado. Sería interesante saber la semana y año de fabricación de tu coche y de los que se vean afectados por el mismo problema, para aseguraros de que pudiera ser un defecto de fabricación y no casualidades. Un Saludo Siento comunicaros que lo del relenti a la larga aparece de nuevo , mi coche me lo han reprogramado 2 veces una en la primera revision y otra ahora con 35000km . Me han comentado que traeran una nueva reprogramacion de fabrica ,la proxima semana me la ponen Por cierto, el tema del grillo me ha salido ahora con 35000km , se lo he dicho al del taller y " sorpresa " me ha comentado que es problema del tubo de escape ,¨que tiene que ver el tocino con la velocidad . Total que me cambiaran el tubo de escape unas gomas y no se que mas Responder
santi 3 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Espero que tengas suerte con la reparación, de todas formas no dejes de visitar el taller a la mínima que te falle el coche o notes irregularidades; yo por ahora tuve el famoso relentí y después de 2 visitas cordiales lo tengo solucionado. Sería interesante saber la semana y año de fabricación de tu coche y de los que se vean afectados por el mismo problema, para aseguraros de que pudiera ser un defecto de fabricación y no casualidades. Un Saludo Siento comunicaros que lo del relenti a la larga aparece de nuevo , mi coche me lo han reprogramado 2 veces una en la primera revision y otra ahora con 35000km . Me han comentado que traeran una nueva reprogramacion de fabrica ,la proxima semana me la ponen Por cierto, el tema del grillo me ha salido ahora con 35000km , se lo he dicho al del taller y " sorpresa " me ha comentado que es problema del tubo de escape ,¨que tiene que ver el tocino con la velocidad . Total que me cambiaran el tubo de escape unas gomas y no se que mas Con lo que se estan gastando en piezas para nuestros coches, pagarian a los mecanicos de Fernando Alonso todos los meses y seguro que les saldria a cuenta porque colocar piezas sin sentido , no se yo. Responder
Dominic Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 este post arriba :o Responder
audi2003 Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Pronto se me van a cumplir los 3000 km que me dijeron que tendría que andar con la nueva culata antes de que me reseteen el software de la inyección. Me temo que no ha mejorado mucho pero confio en lo que dicen ellos. Que reseteando el software se soluciona. En fin ya veremos.... Responder
AMG Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Pues ánimo colega, para que te rías un rato te recomiendo que te metas en : www.miminim****.com y verás lo que ha liado un muchacho a los prepotentes de BMW. Responder
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