AMG Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Oye perdona AUDI2003, durante el tiempo que tuviste el coche en el taller, ¿te prestaron un coche los de AUDI o los del concesionario?. Mira que ya tenía yo previsto ir para el último fin de semana a Calatayud con el coche arreglado a visitar a unos amigos y la verdad me das pocas esperanzas de ir, para un puente que podía aprovechar, van estos y me joden los planes Responder
audi2003 Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Me prestaron un megane dci 120cv, de alquiler por los cuatro días que tardaron en sustituir la culata, pagandolo todo ellos. Hasta el taxi de recoger el vehículo. Lo que tienes que hacer es exigirlo por el servicio audi-class. Responder
AMG Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Bueno, me parece estupendo que presten un coche mientras le sustituyen la culata o no, pero lo que yo quiero es un coche durante todo el tiempo que ellos tienen en su poder mi A3. Responder
JBB5 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 a mi 2.0 tdi con siete meses y 16.000 km, le revisaron la culata , y de eso no era, asike montaron la mima,me lo han dado hace apenas una semana y el motor va como staba al meterlo al taller, pero con el inconveniente de que se pasa el aceite motor al liquido refrigerante. bueno, la solucion: el viernes fui y tomaron un nº de referencia, y esta semana tengo el motor completo totalmente nuevo, YA ERA HORA, como decis algunos, se sufre mucho por un put* coche. Responder
AMG Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Hombre JBB5, me alegro mucho por tí, ojalá que te monten un motor en condiciones. Yo no se si me montarán una culata como a AUDI2003 o a VFR, o yo que se qué harán, pero lo que si me gustaría es que me cambiaran el motor entero como a ti y se dejen ya de tanta chorrada. En el circuito del líquido refrigerante de mi coche no desaparece el aceite por muchos lavados que le hagan. Enhorabuena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.