Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oye perdona AUDI2003, durante el tiempo que tuviste el coche en el taller, ¿te prestaron un coche los de AUDI o los del concesionario?.

Mira que ya tenía yo previsto ir para el último fin de semana a Calatayud con el coche arreglado a visitar a unos amigos y la verdad me das pocas esperanzas de ir, para un puente que podía aprovechar, van estos y me joden los planes

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

a mi 2.0 tdi con siete meses y 16.000 km, le revisaron la culata , y de eso no era, asike montaron la mima,me lo han dado hace apenas una semana y el motor va como staba al meterlo al taller, pero con el inconveniente de que se pasa el aceite motor al liquido refrigerante.

bueno, la solucion:

el viernes fui y tomaron un nº de referencia, y esta semana tengo el motor completo totalmente nuevo, YA ERA HORA, como decis algunos, se sufre mucho por un put* coche.

Publicado

Hombre JBB5, me alegro mucho por tí, ojalá que te monten un motor en condiciones.

Yo no se si me montarán una culata como a AUDI2003 o a VFR, o yo que se qué harán, pero lo que si me gustaría es que me cambiaran el motor entero como a ti y se dejen ya de tanta chorrada.

En el circuito del líquido refrigerante de mi coche no desaparece el aceite por muchos lavados que le hagan.

Enhorabuena.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.