rubenrpp Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 hola,tengo un problema con los interemitentes,cuando quiero poner el de la derecha o izquierda se me quedan clavados(luz encendida),pero cuando pongo en modo emergencia funcionan perfectamente,alguien sabria lo que les pasa.gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Tendras que cambiar el pulsador de los intermitentes de emergencia, lleva un rele que se queda pegado y por eso falla cuando das uno u otro. Ahora debe de andar por unos 55€ en conce oficial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahfboy Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 exacto 60 me costo ace un mes y tenia el mismo fallo que tu enredando los contactos me funciono 2 par de meses mas pero alargar la agonia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrpp Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Tendras que cambiar el pulsador de los intermitentes de emergencia, lleva un rele que se queda pegado y por eso falla cuando das uno u otro. Ahora debe de andar por unos 55€ en conce oficial. gracias.y me podrias decir donde va ese rele? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrpp Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 exacto 60 me costo ace un mes y tenia el mismo fallo que tu enredando los contactos me funciono 2 par de meses mas pero alargar la agonia graciasy me podrias decir donde va colocado ese rele? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahfboy Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 asi perdona es el mismo boton del warning es decir el de los 4 intermitentes que lleva 2 reles internos uno para los 4 y otro para los laterales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrpp Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 asi perdona es el mismo boton del warning es decir el de los 4 intermitentes que lleva 2 reles internos uno para los 4 y otro para los laterales por lo que entiendo es que tengo que cambiar el boton de los cuatro intermitentes,por que es ahi donde van los reles,un saludo y perdona por ser tan pesado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 asi perdona es el mismo boton del warning es decir el de los 4 intermitentes que lleva 2 reles internos uno para los 4 y otro para los laterales por lo que entiendo es que tengo que cambiar el boton de los cuatro intermitentes,por que es ahi donde van los reles,un saludo y perdona por ser tan pesado Si, así es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Tienes que desmontar la moldura que cubre los botones y cambiar el boton con el rele que lleva integrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrpp Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 ok,muchas gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Y ya que va hacer esto, no le interesará hacer lo de los 3 destellos de los intermitentes... komfortblinker ¿? Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myploira Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 Y ya que va hacer esto, no le interesará hacer lo de los 3 destellos de los intermitentes... komfortblinker ¿? Slds Y eso es facil hacerlo? ¿hay algun post o brico? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 Si, lo hay. Está en los destacados. ASÍ me lo monté yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myploira Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 Si, lo hay. Está en los destacados. ASÍ me lo monté yo. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.