Xingular Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 P.D. hay algún A8 quattro por ese precio??? Si, el 3.0TDI Quattro Pues yo me compraba ese antes q el Mercedes este Canim, poco a poco nos lo traemos otra vez para casa rezemos para que cuando vea el nuevo M3 no le guste jajajajajaja (que lo dudo). Saludines melón Responder
A-3 Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 P.D. hay algún A8 quattro por ese precio??? Si, el 3.0TDI Quattro Pues yo me compraba ese antes q el Mercedes este Canim, poco a poco nos lo traemos otra vez para casa rezemos para que cuando vea el nuevo M3 no le guste jajajajajaja (que lo dudo). Saludines melón Imposible que no le guste pese a que Bangle lo intenta s2 Responder
des Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Pues pillé uno en directo hace nada en Andorra, aquí tienes las fotos que le saqué, era exactamente como el que sacas en el primer reply del tema, de ese color y con esas llantas Me parece un carrazo T146146. Responder
Athelas Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Una cosa son los gustos o preferencias....pero por ese precio, un CLS está un paso por encima del A6.....q por fuera les ha salido algo sosete a los de Audi, auqnue por dentro está muuu potito......pero el CLS está en un escalón superior al A6..... Responder
Xingular Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Una cosa son los gustos o preferencias....pero por ese precio, un CLS está un paso por encima del A6.....q por fuera les ha salido algo sosete a los de Audi, auqnue por dentro está muuu potito......pero el CLS está en un escalón superior al A6..... tiene la plataforma de un Clase E, y esta es comparable a la de un A6. ¿Tan arriba está? Responder
Juaner Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 A un amigo mío se lo han entregado esta semana. Es una auténtica pasada. Responder
Athelas Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Una cosa son los gustos o preferencias....pero por ese precio, un CLS está un paso por encima del A6.....q por fuera les ha salido algo sosete a los de Audi, auqnue por dentro está muuu potito......pero el CLS está en un escalón superior al A6..... tiene la plataforma de un Clase E, y esta es comparable a la de un A6. ¿Tan arriba está? Hombre...el Passat nuevo lleva la plataforma del Golf...el nuevo serie3 lleva la plataforma del serie1.....no dejan de ser cohces inferiores por ello... Responder
sanchi Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Una cosa son los gustos o preferencias....pero por ese precio, un CLS está un paso por encima del A6.....q por fuera les ha salido algo sosete a los de Audi, auqnue por dentro está muuu potito......pero el CLS está en un escalón superior al A6..... Creo que audi con su A6 ha buscado un diseño moderno pero que no sea muy llamativo, por eso puede parecre soso , buscan a la peña que quiera un coche moderno, bueno, actual, pero que no sea muy llamativo ni ostentoso, es mi opinión de lo que busca audi con su linea S2 Responder
Xingular Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Una cosa son los gustos o preferencias....pero por ese precio, un CLS está un paso por encima del A6.....q por fuera les ha salido algo sosete a los de Audi, auqnue por dentro está muuu potito......pero el CLS está en un escalón superior al A6..... tiene la plataforma de un Clase E, y esta es comparable a la de un A6. ¿Tan arriba está? Hombre...el Passat nuevo lleva la plataforma del Golf...el nuevo serie3 lleva la plataforma del serie1.....no dejan de ser cohces inferiores por ello... en esos casos que has citado, pagas mas por el tamaño mayor o menos de la carrocería, o el ajuste o diseño de los componentes interiores. Este CLS, es plataforma de E (con mas acentuación deportiva eso sí que influye en el precio), y se paga mas por el diseño tanto interior como exterior. Aparte, las motorizaciones, no son básicas son bien gordotas todas. Responder
Caním000 Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 P.D. hay algún A8 quattro por ese precio??? Si, el 3.0TDI Quattro Pues yo me compraba ese antes q el Mercedes este Canim, poco a poco nos lo traemos otra vez para casa rezemos para que cuando vea el nuevo M3 no le guste jajajajajaja (que lo dudo). Saludines melón Si no fuera porq ya me he metido en el piso, en cuanto salíera el M4 ya estaba yo por Dusseldorf dandole la brasa al amigo de mi padre para traerme uno Responder
RDA Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Es precioso el CLS, y bajo mi punto de vista más exclusivo que un A6, por muy equipado que esté. Si lo cambiara por un 4 aros, debería ser por un A8, en cuanto a lujo y exclusividad. Saludos. RAFA Responder
Monty Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 muy bonito, cuando te veamos venir nos aremos a un lado Responder
JORDIG1 Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Vaya coche!! Felicidades. No te lo vas a creer. El viernes estaba llenando el deposito y lo vi.. en color plata... es bestial. Jordi Responder
heaveninmoTTion Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 (editado) Dejaos de osti*s, este carro es una pasada; y en vivo mucho más que en la foto. Felicidades Ttero por esa adquisición y a por él Nos vemos en Ocaña s2 /C PD: Anda, dinos de que trabajas, que yo quiero ser como tu... Editado 31 de Enero del 2005 por heaveninmoTTion Responder
Caním000 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 T146146 comprate un A8!! Así seras el amo del foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.